Sofía Suescun y Kiko Jiménez abren el álbum de sus lujosas vacaciones en Abu Dabi alejados de Maite Galdeano

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han compartido varias instantáneas de sus lujos vacaciones en Abu Dabi, donde se alojan en un exquisito hotel y se alejan de la polémica con Maita Galdeano

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Kiko Jiménez y Sofía Suescun
Instagram @kikookiko

No han sido unas semanas fáciles para Sofía Suescun (28 años) y Kiko Jiménez (32 años). La pareja ha estado en el centro del foco mediático por su enfrentamiento con Maite Galdeano (55 años). Desde que la concursante de 'Gran Hermano 16' subió unas polémicas stories explicando que su hija y yerno la habían echado de casa, el escándalo no ha dejado de perseguirles. Pero han dicho basta. Después de la entrevista de Sofía en '¡De Viernes!' y la posterior presencia de Maite en el mismo programa, Jiménez y Suescun han decidido poner tierra de por medio y disfrutar de un lujoso viaje a Abu Dabi.

Era la propia Sofía quien anunciaba su viaje mediante una encuesta en redes sociales. La joven preguntaba a sus seguidores dónde creían que iban a pasar unos días. Aunque ganó Maldivas, la respuesta correcta fue el país árabe. Después de las primeras horas descansando, la pareja ha abierto su álbum de fotos en este increíble destino. Una de las primeras cosas que mostraron fue el lujoso hotel en el que se alojan.

Sofía Suescun
Instagram @kikookiko

En tonos grisáceos, muebles de colores beige y elegancia sobria, los jóvenes están disfrutando de una amplia estancia que cuenta con una pequeña zona de estar, cama de matrimonio y un baño con todos los lujos. Sin dudas condiciones ideales para disfrutar de su estancia en la ciudad. Además, al salir de su habitación tienen vistas a las grandes piscinas del complejo hotelero.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez descubren las maravillas de Abu Dabi

Después de un desayuno la mar de saludable, la pareja ha puesto rumbo al Palacio presidencial Qasr Al Watan, uno de los edificios emblemáticos de la ciudad que se abrió al público en 2019. Antes de eso solo se podía acceder por propósitos oficiales, como reuniones del Consejo Supremo y alojar a líderes de otros países que visitarán Abu Dabi.

Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Sofía y Kiko no han podido ocultar su fascinación al ver la fachada de granito blanco y piedra caliza, decorado minuciosamente desde su cúpula de 37 metros hasta los suelos de mármol brillante. El interior de este monumento es igual de impresionante que su exterior: el Gran Salón es el centro de llegada de los turistas, que se divide en el ala este y oeste.

Kiko Jiménez
Instagram @kikookiko

Es en estas alas adyacentes donde se llevan a cabo los actos oficiales, como en el Salón de Banquetes o la Sala de reuniones presidencial. Una de las joyas principales de esta zona es una lámpara de araña con más de 350.000 piezas de cristal. Por lo que aparece en sus stories, parece que la pareja ha aprovechado para visitar la Sala de regalos presidenciales, que expone una rica exposición de obsequios entre el país y otras naciones.

Después de ver esta joya cultural, Kiko y Sofía han decidido andar por las calles de Abu Dabi hasta su siguiente destino. Algo que el mismo exsupervivientes reconoce que puede no haber sido una buena idea por las altas temperaturas que vive la ciudad. Al parecer, su siguiente punto en la ruta era una zona con los famosos rascacielos de Abu Dabi.

Sofía Suescun
Instagram @sofia_suescun

 

Kiko Jiménez y Sofía Suescun, decididos a desmarcarse de Maite Galdeano

Aunque este es el viaje más lujoso que han realizado en los últimos meses, no es el más especial. Hace unas semanas, después de su entrevista en '¡De Viernes!', Sofía ponía rumbo a Linares, el municipio de Jaén de donde es originario Kiko, para pasar unos días con la familia del influencer. Allí, ambos han aprovechado para pasar tiempo juntos y desconectar de la polémica.

Tanto es así, que Suescun se atrevió a subir una imagen que no debió hacer mucha gracia a su madre. Se trata de una instantánea en la que Sofía se encuentra en la casa de los abuelos de Kiko, dispuesta a comer. "Soñaba con este momento", expresó Kiko. Una forma de demostrar que la pareja se está centrando en lo verdaderamente importante y está dejando de lado todo el dolor y escándalo.