El pasado 1 de junio, Sofía Suescun compartía en su perfil de Instagram una imagen en bikini para celebrar la llegada del verano. Sin embargo, en lugar de cosechas buenos comentarios, la ex concursante de ‘Supervivientes’ y ‘Gran Hermano’ dejó bastante preocupados a sus seguidores debido a su baja de peso.
Sofía ha vivido un gran cambio físico en los últimos meses debido a que se está sometiendo a una estricta rutina deportiva. Aún así, ha decidido poner punto y final a los rumores sobre su salud y ha desvelado su peso real. “Ahora que haces tanto ejercicio, ¿cuánto pesas?, le preguntaba un seguidor en una ronda de ‘preguntas y respuestas’ que organizó en Instagram. “60 kilos, pero mi entrenador quiere que llegue a 65 jajajajaja”, respondió ella.
La ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ sabe a la perfección lo que es verse envuelta en una polémica relacionada con su cuerpo. Hace tan solo unos días, sus seguidores también la cuestionaban por aparecer “irreconocible" en una fotografía.