Este 2024 está siendo bastante intenso para Sofía Suescun (28 años), que comenzaba apoyando a su novio, Kiko Jiménez (32 años) en su participación en ‘Supervivientes 2024’ para después convertirse ella misma en concursante de ‘Supervivientes All Stars’, donde volvió a intentar conquistar a la audiencia con su paso por Honduras. Pero fue a su vuelta cuando comenzaba el gran drama de la joven, que tomó una importante decisión cortando todo lazo con su madre, Maite Galdeano (55 años), que contaba en una serie de vídeos en sus redes sociales como su hija la había “echado de casa”, algo que la propia Sofía explicó en una entrevista en ‘¡De Viernes!’, donde se abrió en canal sobre su infancia y su tóxica relación materno filial, pidiendo a su madre que se trate antes de poder volver a tenerla en su vida. Por ahora parece que las aguas están calmadas respecto a este asunto, no teniendo novedades al respecto, pero la que parece seguir avanzando es Sofía, tanto que acaba de comprarse una nueva casa, un impresionante ático en Madrid.
El nuevo ático en Madrid de Sofía Suescun
Tal y como nos ha mostrado ella misma en su cuenta oficial de Instagram, la considerada ‘reina de los realities’ acaba de estrenar casa en la capital. “¡¡¡Ayyyy por fin os puedo contar!!! MI NUEVO ÁTICO EN MADRID. Qué ganas de darle color”, escribía Sofía en esta publicación, en la que podemos verla dentro de este piso, totalmente vacío pero que pronto seguro que llenará de muebles, cariño y mucha esperanza por una nueva etapa.
Tal y como podemos ver en las fotografías, se trata de un piso de dos alturas que cuenta con una escalera con una barandilla de metal que continua hasta la planta superior, desde donde se puede ver la parte de abajo. Todo es diáfano y desde el salón se accede a la gran terraza del apartamento, contando con una pared que es prácticamente acristalada, dejando ver que delante del edificio no tiene nada más que campo. Sin duda, una nueva adquisición que seguro hará las delicias de Sofía y de su pareja, que desde que no tienen a Maite en sus vidas no dejan de mostrarse de lo más felices y alegres en cada uno de sus post.
Este piso se une al chalet que mandó construir Sofía hace años valorado en más de un millón de euros, una gran muestra de que, a pesar de su juventud, la influencer tiene claro que quiere seguir invirtiendo en diferentes propiedades para poder sacarles rentabilidad en un futuro.
El último “capricho” de Sofía Suescun
Además de este nuevo piso, Sofía recientemente también sorprendía a todos sus seguidores con su última adquisición, algo que no todo el mundo puede permitirse y por lo que fue bastante criticada. Se trata de un Porche, un lujoso coche que mostraba en su cuenta oficial de Instagram y que dejó bastante sorprendidos a sus seguidores.
El valor de estos coches es de unos 80.000 euros y Sofía aseguraba que se trata de “el bebé que estaba esperando. Bienvenido a casa”, escribía. Además, en el vídeo en el que mostraba este nuevo automóvil Sofía bromeaba mostrando su mano y comentando que se trata de “el anillo que todas queremos”, enseñando rápidamente las llaves de este coche, uno con el que seguro no tiene problemas a la hora de moverse por la ciudad. Según ‘Motor’, se trata de un "SUV de lujo del que se han vendido más de 800.000 unidades, con 265 CV de potencia, de combustión y 100% eléctrico", siendo muy criticado por los usuarios de redes sociales este “capricho” de la joven.
La gente acusa a Sofía de haberse gastado el dinero que ganó de la entrevista en la que habló de su drama familiar en este nuevo coche, algo que no todos han visto con buenos ojos. "Qué bien se pegan las penas familiares", comentaba un usuario, mientras que otros aseguraban que "para esto os inventáis peleas y reconciliaciones, para comprar coches que llevan los narcos" o "cómo cunden los líos de familia". En definitiva, un gesto que a ella parece haberla hecho muy feliz pero que no se ha visto con buenos ojos en muchos de sus seguidores.
El gran momento de Sofía y Kiko
A pesar de las críticas y de su drama familiar, la relación entre Sofía y Kiko Jiménez parece estar cada vez mejor, mostrándonos en sus redes sociales lo unidos que están, dejándose cariñosos comentarios en cada uno de sus posts, viajando a lugares como Abu Dabi e incluso dejándonos ver cómo entrenan juntos casi cada día. Una gran muestra de que con amor y entendimiento pueden conseguirlo todo.