La entrevista de Alejandro Albalá en Viva la vida ha tenido de todo, sobre todo palabras duras y sentimientos encontrados. Y es que el joven se ha abierto en canal y ha hablado de sus relaciones con Isa Pantoja y Sofía Suescun, con la que rompió hace tan solo un mes. Ella se encontraba en el plató y han tenido un enfrentamiento que ha dejado patente que las heridas de ambos aún no se han cerrado.
Alejandro Albalá no lo está pasando bien. El joven le ha contado a Pilar Cebrián, la psicóloga que lleva la nueva sección de el Diván, que sigue profundamente enamorado de Sofía Suescun pero que lo ha pasado tan mal y sobre todo desde que terminaron, que no volvería con ella por mucho que la quiera.
Sofía ha reaccionado con un poco de enfado ante las palabras del joven ya que sentía que su ex la culpaba a ella de todo lo que había salido mal entre los dos. Por eso, cuando por fin se ha acercado a hablar con él, su tono ha sido algo más brusco de lo que ella pretendía al principio. Sofía asegura que ya no siente nada por él pero que nunca ha querido hacerle daño.
Alejandro no ha podido soportar la cercanía de Sofía. Al principio se ha negado a sentarse a su lado en diván y ha terminado por salir del plató. Y es que el chico no se espera que ella estuviera presente durante su entrevista y no lo ha llevado nada bien. La directora del programa le ha convencido para volver y al hacerlo, Sofía se ha disculpado con él.
Ha quedado más que claro que todavía tienen mucho de que hablar y es que, aunque Emma ha intentado mediar entre ellos, Alejandro continúa muy dolido con ella. Tanto que no ha querido ni que le diera un abrazo.