Sofía Suescun muestra, al detalle, el impresionante antes y después de su jardín

Sofía Suescun es una privilegiada. La hija de Maite Galdeano ha presumido de jardín y del estado tan increíble en el que ha quedado tras las obras

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Sofía Suescun ha cumplido un sueño: construirse un casoplón de 1.300 metros cuadrados en las afueras de Madrid. La ganadora de 'Supervivientes 2018' se encuentra encantada con el rumbo que le ha dado a su vida lejos de la televisión y ya se encuentra disfrutando de su nuevo hogar tras llevar a cabo una reforma integral. Vestidor, piscina, jacuzzi... La de Pamplona está rodeada de lujos y, al igual que Belén Esteban, ha caído rendido al césped artificial para su enorme jardín.

Sofía Suescun está enamorada de su jardín, su estancia favorita y en la que va a pasar la mayor parte del tiempo este verano. La joven ha seguido los pasos de Belén Esteban y ha sucumbido a los encantos del césped artificial. Además, ha dejado claro el por qué ha decidido ponerlo y ha agradecido la dedicación y el mimo de la empresa que se ha encargado de poner a punto la zona de mayor atractivo de su casoplón.

"Mi día a día solo consiste en disfrutar de mi jardín sin preocupaciones, siempre limpio de bacterias ya que todos los modelos son antibacterianos y muy importante ahora que viene mucho calor, son ignífugos. Como para no estar encantada y tranquila", ha escrito Sofía Suescun para su millón de seguidores en Instagram. Incluso, podemos observar el chill out con tumbonas y un balancín de diseño la mar de cómodo. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalles del antes y el después!

Además, ha optado por este mobiliario y este tipo de césped para que sus mascotas también se encuentren lo más cómodos posibles. Incluso, ya contó cuando abrió las puertas de su salón que había escogido un sillón con tela antigatos para evitar destrozos y sustos innecesarios.