Este año ha sido especialmente intenso para Sofía Suescun (28 años), famosa influencer a la que todos conocimos gracias a su paso por ‘Gran Hermano’, donde compartió pantalla con su madre, Maite Galdeano (55 años), regalándonos un dúo bastante icónico de la pequeña pantalla que nos dio muchos momentazos pero que también creó bastante controversia debido a la relación existente entre madre e hija, una que muchos han considerado bastante tóxica. Y no parecían estar tan equivocados porque la propia Sofía tomaba una decisión este año al regresar de Honduras, donde participó en ‘Supervivientes All Stars’, y es que al parecer la joven “echó” a su madre de casa, tal y como la propia Maite revelaba en sus redes sociales, gesto del que culpa al novio de Sofía, Kiko Jiménez (32 años), con el que comparte su día a día desde hace tiempo.
Tras este momento, Sofía ha pasado por todo tipo de emociones, relatando en algunas entrevistas lo mal que lo ha llegado a pasar en algunos instantes de su vida debido a su progenitora. Ahora que se acerca el final del año, y con ambas todavía separadas, parece que la suerte empieza a sonreírle de nuevo a Sofía, que acaba de confesar que le ha tocado la lotería.
La influencer ha vuelto a generar una enorme polémica aprovechando las redes sociales para narrar que ha sido agraciada con el premio. Sin duda, el año no ha sido sencillo para Sofía. El enfrentamiento con su madre ha marcado una vuelta del verano que fue tremenda. Cruces de acusaciones durísimos, enfrentamientos y Maite Galdeano abandonando la casa de su hija y viviendo con personas anónimas que le abrían sus hogares.
La alegría de Sofía Suescun al tocarle la lotería
Hoy, 22 de diciembre, es un día en el que muchos españoles sueñan con ese famoso gordo de la Lotería de Navidad, un décimo que podría suponer un enorme cambio en la vida de mucha gente, permitiéndoles hacer cosas que hasta ahora nunca habían sido posibles. Y eso es precisamente lo que parecía haberle sucedido a Sofía, cuya vida no es nada austera pero a la que parece que la suerte ha decidido sonreír de nuevo, al menos a nivel económico.
La joven nos sorprendía a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram con una imagen en la que podemos verla totalmente asombrada y emocionada, tapándose la cara con la mano y con la boca abierta y el siguiente texto: “Me ha tocado. Voy ahora mismo camino a cobrarlo”, anunciaba la joven, compartiendo con sus miles de seguidores la alegría que acaba de sentir al enterarse de que esta Lotería había caído en su casa.
Poco después hemos descubierto que se trataba de una broma por su parte, ya que la joven compartía un vídeo yendo a recoger a sus perros de una guardería perruna, asegurando que son "los amores de mi vida", siendo "eternamente mi lotería".
El momento tan especial de Sofía Suescun y Kiko Jiménez
La joven ha compartido recientemente en sus redes un resumen de lo que sido este año para ella, doce meses llenos de emociones, de idas y venidas y de algunos momentos que seguro nunca olvidará. Entre otras cosas, decidió someterse a una operación de cirugía para cambiar su nariz, participó en el mencionado reality, donde consiguió llegar bastante lejos, habiendo cambiado muchas cosas en su vida en este tiempo, manteniéndose algo intacto: su relación con Kiko, con el que parece formar el mejor tándem posible y al que se siente cada vez más unida. “Dos mil veinticuatro…has arrasado conmigo pero quiero adelantarle al dos mil veinticinco en lo invencible que me has convertido. Gracias”, escribía Sofía en su cuenta de Instagram.
Además de disfrutar de su compañía cada día en su casa de la capital, donde entrenan a diario y pasean con sus perros, recientemente la pareja ha viajado hasta Venecia para poder disfrutar de su última escapada del año, una muy especial para ellos. Desde que rompió todo lazo con Maite, hemos podido ver a una Sofía mucho más alegre y natural, habiendo comenzado a viajar con su pareja a diferentes lugares del mundo.
En lo que Sofía comenta fueron “48 horas en Venecia”, la pareja pudo hacer de todo, habiéndonos dejado ver cómo se besaban apasionadamente delante de los canales de esa mágica y románica ciudad, cómo han ido en busca de diferentes máscaras venecianas y han visitado algunos de los lugares más míticos de la zona, como la librería Acqua Alta, una de las más antiguas y especiales de la zona y en la que podemos ver como su propietario guarda libros en góndolas, una manera muy original de enfrentarse a una posible inundación. Por supuesto, también han probado algunas delicias gastronómicas como dulces artesanales y, sobre todo, hemos podido ver a una Sofía muy feliz en estas imágenes.
Mientras su hija parece estar lo más feliz posible, Maite Galdeano comparte algunas imágenes de su vida diaria en redes, donde parece que su mayor compañía en estos momentos es su perra: “Ella es lo único que me importa y por lo que lucho día a día”, aseguraba la pamplonica junto a una instantánea de ambas, lanzando un dardo a su hija en otra fotografía: “Los de dos patas te pueden dar la patada hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar”.