Sofía Palazuelo (30 años) ha vivido un día muy feliz. Su hermano Beltrán ha celebrado su boda con Eugenia Hernández Antolin. Sofía ha llegado a este enlace acompañada por su marido Fernando Fitz-James (32 años), hijo del duque de Alba y heredero del título. Sonrientes y radiantes, el matrimonio ha posado a las puertas de la iglesia en al que ha tenido lugar este acontecimiento familiar. Un evento para el que Sofía ha elegido un look de invitada de invierno con el que ha lucido ideal y con el que además ha presumido de embarazo.
El look de invitada premamá de Sofía Palazuelo en la boda de su hermano
Sofía Palazuelo, para la boda de su hermano, ha llevado un abrigo súper elegante, largo, en color camel y con bordados en blanco en la zona del cuello. Una prenda con la que ha demostrado que elegir bien un abrigo para un look de invitada de invierno es fundamental para lucir impecable. Debajo del abrigo, se puede intuir un vestido de un color similar. Lo que ha destacado han sido sus complementos. Una pamela que ha llevado con el pelo recogido y unos guantes en color marrón han sido su elección para completar su look de invitada premamá con mucho gusto. Misma gama de color que ha llevado en los zapatos.
Sofía Palazuelo, en la recta final de su embarazo
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, actuales duques de Huéscar, se convertirán pronto en padres de su segunda hija. En septiembre de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primogénita, que un día heredará el título de duquesa de Alba. Ahora, Sofía afronta la recta final de este segundo embarazo y en solo unas semanas Fernando y ella darán la bienvenida a otra niña.
Otros invitados que han acudido a la boda de Beltrán Palazuelo
Además de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James, en la boda de Beltrán Palazuelo y Eugenia Hernández Antolin ha habido otros rostros conocidos. Entre los invitados han estado Ágatha Ruiz de la Prada (62 años), que ha sido fiel a su estilo con un abrigo repleto de color y unas medias estampadas, y Tristán Ramírez, el hijo de la diseñadora.
A su llegada a la iglesia, tanto Beltrán como Eugenia se han mostrado nerviosos y felices por el momento que iban a vivir dentro del templo. Un instante emocionante del que han sido testigos familiares y amigos y que supone la mejor forma de acabar el año. Y más teniendo en cuenta que hace poco tiempo que la diseñadora nupcial Teresa Palazuelo, tía del novio y de Sofía, falleció a causa de una larga enfermedad. Así que la de hoy ha sido una oportunidad para que la familia se reencuentre y celebre el amor.