Ángel Cristo Jr. ha llegado de 'Supervivientes' y ha revolucionado a los espectadores con sus declaraciones sobre la organización, su desaparición en Honduras y la pele con Arantxa del Sol. Sin duda varias polémicas que no han dejado a nadie indiferente durante los últimos días. A pesar de que el hijo de Bárbara Rey lleva pocos días en España también ha tenido tiempo para contestar a las palabras de su madre sobre su padre y a asestar algún dardo muy doloroso hacia su hermana Sofía, de la que dicho que podría tener "una recaída".
Tras sus palabras y los continuos ataques de Ana Herminia a su madre, Sofía, que siempre ha preferido mantenerse al margen cuando le tocaba hablar de su hermano, ha acudido a 'Espejo Público' para contestar a Ángel y explicar que Bárbara no va "en contra" de su hermano si que la vedette ha querido aclarar ciertos puntos con los que ha sentido mal después de la últimas declaraciones del expulsado disciplinariamente de 'Supervivientes'.
Hace pocas horas que Ángel explicaba a las cámaras de varios medios de comunicación que el pañuelo rojo que se había colocado en la frente era un homenaje a su padre. Un símbolo con el que recordar a su progenitor que ha molestado mucho a Bárbara, ya que cree que según ella su hijo debería haberlo hecho porque Ángel Cristo "fue un maltratador" que la pegó incluso "cuando estaba embarazada".
"Ángel Cristo padre trabajaba con esta cinta roja en el pelo en muchas ocasiones. Yo sabía desde el principio que lo hacía por el padre, aunque decía que si Rambo. Me he llevado la gran sorpresa que cuando ha llegado a España, su querida novia también va con la cinta en la cabeza. Solo quiero decir que es conocido por todo el mundo que Ángel Cristo padre fue un maltratador, que me hizo la vida imposible y que incluso estando yo embarazada de mi hijo, recibía unas palizas tremendas de pegarme patadas en el vientre, en la espalda y donde fuera, y arrastrarme por el suelo. Me lo hizo en muchas ocasiones, pero concretamente estando embarazada de él. Hacer apología de un maltratador y llevarlo como abanderado creo que dice mucho", explicó Bárbara en 'TardeAR'.
Sofía Cristo se pronuncia por primera vez
Tras ver las imágenes de la también presentadora, Sofía ha asegurado que el dolor que infringió su padre hacia ellas "todavía está". "También me duele mucho, porque soy una persona que con los años perdonar a mi padre y he tenido muchos pesodios de sentirme culpable, de sentirme luego muy dolida con él, de no entender su enfermedad, de entenderlo cuando yo hice mi recuperación... pero nunca voy a justificar los malos tratos en la vida. Mi padre era un maltratador no solo con mi madre también con las novias que ha tenido. Yo lo he visto, yo los he vivido. He visto episodios muy duros con cuchillos y armas, con muchas cosas. Por eso las armas me han dado siempre me ha hecho miedo porque las he tenido en casa con él desde pequeña", ha comenzado diciendo Cristo en el programa de Antena 3.
Sofía además ha recordado que en algunas ocasiones vio cómo había cuchillos clavados en la mesa por "ajustes de cuentas" o cómo su padre se drogaba sin problema delante de ella. Episodios que ella ha superado pero que su madre todavía arrastra. "Yo empatizo de otra manera porque también me siento una mujer maltratada en otros aspectos. Animo a que si estáis siendo maltratada denunciéis al momento porque si pasan años luego no sirve de nada. Llamad al 016 o id a la policía. Después no puedes poner una orden de alejamiento. No voy a decir quién me ha maltratado. Solo digo como me sentí y me siento. Mi madre sí lo denunció pero las leyes en se momento.. Hemos mejorado, pero hay que mejorar todavía más", ha expresado la invitada del programa de Susanna Griso.
La hija de Bárbara Rey cree que es muy duro "ver a un hijo", después de que él mismo haya reconocido que su padre le disparara con una pistola, que ahora "le santifique". "Cada cosa en su sitio. Me duele mucho que no haya un solo colaborador que no de la cara por mi madre en la otra cadena y le diga 'oye que tu madre fue maltratada'", ha comentado Sofía, que ha hecho hincapié en que ella en un primer momento pensó que la cinta roja era por Rambo y no como después explicó su hermano para homenajear a su padre. "Mi madre lo sabía y ha estado callada hasta que él lo ha dicho. Yo me quedé alucinada" ha añadido.
La DJ afirma que este movimiento tan duro no s un homenaje al domador sino que es "un golpe" hacia Bárbara Rey. "No quiero hablar de él, no quiero darle el pie a nada más. Ayer la prensa me contó lo que dijo de que no me metiera en terrenos pantanosos que eso me podía hacer recaer y eso me parece un golpe muy bajo. Eso son cosas muy feas que reabren heridas. Lo único que les pido tanto a él como a su mujer es que hagan su vida y nos dejen tranquilas", ha expresado intentando quitar hierro al asunto.
Por último, Sofía ha contado que no entiende esta actitud de su hermano porque ambos han tenido "miedo" a su padre y ha asegurado que nunca ha estado unida a él. "Ahora mismo no quiero tener ningún tipo de relación. Ha cortado el cordón umbilical pero esto ha traspasado los límites. No sé cómo reaccionaría si le viera ahora mismo, quizá como Arantxa del Sol, que no me creo que le pegara. Mi reacción sería ninguna, no quiero saber nada de él", ha confesado muy seria.