Todos los ojos están puestos en ella y no se ha limitado a guardar silencio. Sofía Cristo (40 años) se ha posicionado tras la entrevista que su hermano Ángel Cristo jr. (42 años) ha concedido en televisión y lo ha hecho enviando un mensaje para su madre, que está viviendo de las peores horas de su vida y eso que no ha sido nada fácil. Las palabras del hijo de Bárbara Rey han sido todo un bombazo y es que, por primera vez, ha dado una versión de lo ocurrido con sus padres que dista de lo que su madre ha contado toda la vida. También dedicó unas emotivas palabras a su hermana, a la que considera una víctima de la vida que sus padres le han dado. A pesar de ello Sofía Cristo ha explotado y lo ha hecho apoyando a su madre.
"Lo más grande de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas", ha escrito Sofía Cristo en su reaparición en las redes sociales. Este texto lo ha acompañado de una entrañable imagen cuando ella era una niña acompañada de su madre, ambas vestidas de flamenca. Una tierna fotografía con la que pretende demostrar que su madre siempre estuvo con ellos cuando eran unos niños y que juntos vivieron momentos muy bonitos. Esta imagen y estas palabras chocan con las que Ángel Cristo jr. pronunció anoche en un plató de televisión.
El demoledor testimonio del hijo de Bárbara Rey en televisión
"Como no dormía bien y lloraba mucho, me contó que a veces me ponía orfidal en el biberón para que durmiera mejor... El tema de darme pastillas para los nervios ha sido algo recurrente para mi madre toda la vida. Ella veía que había un problema, pero como no identificaba cuál, la solución estaba en medicarme a mí. Las benzodiazepinas son muy malas y pueden acabar con la vida de un niño, si te pasas", ha contado Ángel Cristo. A lo que ha añadido: "el problema no era un niño que no era feliz, el problema era una madre que no se ocupaba de su hijo o hija. Que sí, que traía dinero a casa, pero eso no es ser madre".
Sofía Cristo está muy dolida después de que Ángel Cristo jr. haya destapado lo que él vivió durante su infancia y adolescencia, duras peleas entre sus padres, drogas, una madre que a su parecer no estuvo a la altura. "La niñera, que es la que estuvo ahí, nos llevaba a la habitación para que no pasase nada grave. Al principio el miedo es que no maten a tu madre, pero el problema de mi padre lo tenía con mi madre", ha afirmado sin temblarle la voz. Estas palabras han destrozado a la exvedette, que ha encontrado consuelo en los brazos de su hija, Sofía Cristo.
Además de gritar su amor por su madre Bárbara Rey con esta fotografía de las dos juntas, Sofía Cristo ha reposteado la demoledora frase con la que reaccionó a los primeros avances de esta entrevista de su hermano en televisión. "Las malas intenciones nunca tendrán buenos resultados" es la frase con la que Sofía Cristo ha sentenciado estas palabras de su hermano que abren una gran fractura entre ellos.