Sofía Cristo, indignada tras la entrevista de su hermano Ángel Cristo Jr.: "Lo que necesita es ayuda"

Sofía Cristo ha dado la cara en 'Espejo Público' después de las declaraciones bomba que su hermano Ángel Cristo concedió en su primera entrevista en televisión.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sofía Cristo
Espejo Público

"Nos ha caído como un jarro de agua fría", con esta firme declaración Sofía Cristo (42 años) ha revelado cómo han recibido tanto ella como su madre la entrevista bomba de su hermano Ángel al programa '¡De viernes!'. La colaboradora ha reaparecido en 'Espejo Público' solo 48 horas después de las explosivas declaraciones en las que Ángel Jr. revelaba que la auténtica pesadilla de su vida fue su madre no su padre.

"Me indigna todo lo que ha dicho. Él tiene derecho a contar lo que quiera... si le hace falta el dinero o no, tampoco voy a entrar. Solo espero que le ayude. Creo que mi hermano necesita ayuda, pero es libre de hacer lo que quiera", confesaba al tiempo que aseguraba a sus compañeros que la situación es "surrealista". Sofía Cristo tiene muy claro que al margen de la motivación económica, su hermano "necesita ayuda, no dinero". Y a pesar de todo lo que ha ocurrido en las últimas horas, está dispuesta a tenderle la mano. 

Sofía Cristo
Espejo Público

 

Sofía ha recordado cuál fue la última vez que habló con su hermano, sin tener constancia de todo lo que estaba por llegar. "El sábado pasado fue el cumpleaños de mi sobrina. Le llamé dos o tres veces porque quería felicitar a la niña y estaba desaparecido. Y el domingo me empezaron a llegar rumores de que iba a ir a un programa de televisión (...) Nosotras nos enteramos 4 o 5 días antes de que va a ir al programa", contaba atónita. La Dj ha revelado que su relación quizás no era muy "continuada", pero siempre que ha llamado a su hermano o viceversa han estado ahí. "El mes de agosto han estado en casa de mi madre de vacaciones", contaba. 

Sofía Cristo
Espejo Público

Sofía Cristo toma una drástica decisión tras la entrevista de su hermano

Tal es el dolor que Sofía ha sufrido tras las declaraciones de su hermano que no dudó en bloquearle el teléfono. "Les bloqueé a los dos porque estaba enfadada", anunciaba y es que además de Ángel, la colaboradora no quiere saber nada de Ana, su novia. "Todo lo que está haciendo no tiene ni pies ni cabeza", sentenciaba. 

En cuanto a las redes sociales, Sofía Cristo ha confesado a Susanna Griso que también les tiene silenciados en Instagram "porque me provoca dolor". De ahí que desconozca por completo los últimos movimientos de Ángel y la forma en la que sigue avivando la guerra familiar. "La verdad solo tiene un camino. Estamos afligidas porque es normal y no vamos a poder frenar nada más...", sentenciaba dejando entrever que se ha hartado de proteger a su hermano de cara al público.

Sofía Cristo se posiciona al lado de su madre, Bárbara Rey

El testimonio de Ángel Cristo Jr. ha sido tan duro, que muchas de sus declaraciones podrían ser llevadas ante un juez. Al ser preguntada si estaría dispuesta a demandar a su hermano, Sofía ha asegurado que "depende" del camino que tome todo: "Tengo que esperar, ser paciente. Me dolió mucho".

La colaboradora se reafirma en que no piensa hablar de su hermano para no alimentar la polémica, pero sí se reafirma al lado de su madre, quien para ella es "Dios". "El día que me falte mi madre, yo voy detrás. Yo nunca voy a soltar la mano de mi madre. Antes renunciaría a todo solo por ver a mi madre bien. ¿Por qué? porque mi madre ha sido la mejor del mundo para mi y para mi hermano", sentenciaba. 

Al escuchar detenidamente a su hija, Bárbara Rey no dudaba en entrar en directo en el programa para dar su lugar a Sofía: "Mi hija es mi vida. Sin mi hija, mi vida no existiría. Es un ser maravilloso, con una luz y un corazón que no le cabe en el cuerpo". Unas palabras cargadas de amor en las que excluye por completo a su primogénito.