Sofía Cristo amenaza con abandonar la casa de 'Secret Story' (ahora de verdad)

La tensión de la última gala ha pasado factura a Sofía Cristo quien asegura que no está preparada para vivir estas situaciones ¿terminará abandonando?

Redacción

Lecturas.com

Sofía Cristo
Mediaset

Solo ha transcurrido una semana y la guerra ha estallado en la casa de 'Secret Story'. Se han creado dos bandos claros que a juzgar por sus comentarios no tienen ninguna gana de solventar sus diferencias. Miguel Frigenti y Cristina Porta señalaban a sus compañeros y confesaban sentirse "marginados" por el resto de los concursantes. "No voy a introducirme en un grupo que ahora mismo me está criticando. Me da rabia", sentenciaba la periodista deportiva.

Durante la gala, Cristina no dudaba en señalar a Sofía Cristo, Fiama e Isabel Rábago como "falsas", unas palabras que han dolido mucho a la hija de Bárbara Rey que bajo su punto de vista no ha dado de lado a ninguno de sus compañeros. La Dj mantenía muy buena relación con Miguel, una amistad que se resquebrajaba tras ver un vídeo en el que Frigenti y Porta criticaban a varias de sus compañeras. "Me jode un montón que se me tache de falsa cuando lo que he hecho es ir a hablar con ella porque estaba mal", estallaba.

Secret Story

Sofía Cristo, muy dolida con Miguel Frigenti

Mediaset

Lejos de quedarse ahí, Sofía no dudaba en nominar con dos puntos a Miguel, uno de sus grandes apoyos hasta el momento: "No me está gustando lo que está pasando esta noche. Creo que vamos en discordancia. Me he sentido un poco despreciada. No quiero volver a vivir esta situación. Pensaba que íbamos a ser mucho más que compañeros de trabajo", explicaba ante la mirada emocionada del colaborador.

Después de una gala cargada de tensión y duros enfrentamientos, Sofía Cristo no podría evitar venirse abajo y amenazaba con abandonar el concurso (ahora de verdad). La Dj se sinceraba con Fiama y Luis Rollán y les comunicaba sus sensaciones: "Me quiero ir. No estoy para estas cosas...", exclamaba Sofía muy dolida con la situación. Tal y como ha contado, el periodista se rompía por completo tras la gala para pedirle perdón: "Me ha venido llorando...No quiero estar aquí", sentenciaba. Sus compañeros han intentado calmar el arranque de Sofía aunque ella seguía en sus trece.