Después de conocer oficialmente la ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez por parte de uno de los protagonistas, han sido varias las personas que han decidido hablar sobre los verdaderos motivos que les han llevado a llevar vidas por separado después de cuatro años. Era el propio Kiko quien contaba en Mujeres y Hombres y viceversa el contenido del mensaje que le había mandado Rocío Flores, la única que hasta el momento ha dado la cara por Gloria.
También su padre, Ortega Cano, ha querido dar la cara por ella. A las puertas de su casa en Madrid ha hablado con Socialité y aunque en un principio se ha mostrado esquivo ante las preguntas finalmente ha reconocido que tras la mediática ruptura: "Gloria está bien. He hablado con ella y ahora está en Andalucía y bien".
Muy agradable, el torero no ha querido hacer ningún tipo de comentario en contra de su ex yerno aunque este haya tachado a su hija de infiel. "Son cosas de la juventud, es un tema de ellos", sentenciaba.
Finalmente, Ortega Cano ha dejado claro que no quería hablar más del tema "de momento". Quizás en los próximos días sea la propia Gloria quien decida dar su versión de los hechos.