La última foto juntos en redes data de hace un mes. María Jesús Ruiz y Julio Ruz, que nos tienen acostumbrados a continuas muestras de amor en Instagram parecen algo más distaciados, al menos en el terreno online. Esto ha dado lugar a sospechas a las que el programa ‘Socialité’ ha añadido el hecho de que la jienense haya dejado de lucir el anillo con el que su “macho” le pidió matrimonio. ¿Qué está pasando?
Recientemente, tal y como destaca el programa de María Patiño, la ex Miss ha estado en un parque de atracciones con sus hijas y la persona encargada de acompañarla era su hermana. ¿Sería que a Julio no le gustan las emociones fuertes? Pues va a ser que no, porque mientras que su novia y las niñas se lo pasaban pipa en las atracciones acuáticas, él practicaba parapente, así que gustarle las aventuras, le gustan.
El programa también destaca un curiosísimo detalle: María Jesús no llevaba el anillo de pedida. Una súper joya por la que Ruz habría pagado más de 2.000 euros. Quizás la explicación de esto la encontremos en que no es lo más cómo llevar tus mejores alhajas cuando una se monta en una montaña rusa o traga agua en una piscina de olas. Puede que Ruiz, precavida, prefiriese dejarlo en casa por miedo a perderlo.
Para lo que no encontramos explicación posible es para la sequía de fotos juntos en redes. Si antes el perfil de Ruz era una oda constante a su "guerrera", ahora ese espacio lo ocupa su hija o él mismo; mientras que en el de María Jesús la de Andújar se recrea sirviendo a sus seguidores sus mejores poses, eso sí, en solitario…