El sincero ofrecimiento de Isa Pantoja a Loli, la quiosquera, tras visitarla en Sevilla

Isa Pantoja mantuvo un breve y cariñoso encuentro con Loli en medio de la polémica por la deuda de Isabel Pantoja

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
Mediaset

Isa Pantoja aprovechaba su estancia fugaz en Sevilla para hacer una visita a Loli, la quiosquera. Un movimiento que ha llamado mucho la atención teniendo en cuenta que Isabel Pantoja debe 76.000 euros a la que fuera su íntima amiga. "Estábamos en Triana y yo soy incapaz de pasar por su calle, de una persona que quiero y que le tengo cariño, y no bajar a saludarla (...) No se me olvida las cosas que ha hecho por mí", se justificaba Isa que estuvo alrededor de media hora en su casa, un breve encuentro en el que la joven se interesó por la salud de Loli.

¿Pero cómo se lo habrá tomado Isabel Pantoja? La colaboradora de 'El Programa de AR' no ha tenido la oportunidad de encontrarse con su madre por el momento pero ha dejado muy claro que piensa hablarle de su encuentro con Loli en cuanto tenga la oportunidad.

Con respecto al dinero, Isa ha sacado la cara por su madre alegando que nadie ha escuchado su versión con respecto a la deuda y que la artista ya le hizo entrega de 10.000 euros. Ha sido en este momento cuando la joven ha hecho un sincero ofrecimiento en directo: "Si Loli necesita dinero, yo se lo doy", sentenciaba.

Isa Pantoja
Mediaset

Isa Pantoja no se fue con las manos vacías de la casa de Loli y es que esta quiso hacerle entrega de varios cuadros que tenía de la tonadillera: "Me dijo que si le llegaba a pasar algo, no quería que se los quedara otra persona", contaba. Ahora, tiene que encontrar el hueco para colocar esos retratos de su madre en su propia casa.

Loli aseguraba en 'Sálvame' que está sumida en una enorme tristeza por haber tenido que recurrir a la justicia para que Isabel Pantoja le devuelva el dinero que con mucho cariño le prestó hace años: "Tengo los ojos secos de tanto llorar, pero lloro de pena, porque yo nunca esperaba este desengaño tan grande por su parte".