La sincera y firme reflexión de Paloma Cuevas sobre la maternidad

Para Paloma Cuevas sus hijas Paloma y Bianca son el gran pilar de su vida, un sueño hecho realidad.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas con su hija
GTRES

Desde que iniciara su romance con Luis Miguel (55 años) hace un año, Paloma Cuevas (51 años) lleva un perfil bajo lejos del foco mediático. Volcada en su faceta familiar y empresarial, la diseñadora utiliza continuamente sus redes sociales para compartir reflexiones muy personales a través de las cuales revela cómo se encuentra y cuáles son las prioridades de su vida.

Para Paloma sus padres y sus dos hijas son un pilar fundamental en su día a día. Desde que se separó de Enrique Ponce, la empresaria se volcó en ellos hasta el punto de que dejó a un lado su vida social. Con la llegada de Luis Miguel las cosas han cambiado, la cordobesa sigue los pasos del artista alrededor del mundo, viajes en los que ha estado acompañada de sus hijas, su mayor regalo. 

Aunque Paloma Cuevas y Enrique Ponce se casaron en 1996 no fue hasta una década después cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Paloma, y el 9 de enero de 2012 era Bianca quien ponía el broche de oro a su historia de amor. Las informaciones de la época aseguraban que el matrimonio tardó tanto en tener hijos porque Paloma se resistía a formar una familia antes de que el diestro se retirara de los ruedos, algo que finalmente no consiguió. 

Sea como fuere, Paloma y Bianca, de 15 y 11 años respectivamente, están muy unidas a su madre. Un vínculo muy fuerte del que la empresaria ha hablado a través de su perfil de Instagram. Si hace solo unos días compartía una ilustración donde confesaba que el gran sueño de su vida siempre fue ser madre, hoy ha recurrido a una nueva publicación para contar lo que significa para ella la maternidad. 

En el post, aparece una imagen de una mamá ratona de la mano de su hijo. La progenitora aparece con el rabo lleno de trampas para ratones enganchados, mientras su hijo le dice: "Viste mamá, no había nada". A lo que su madre le responde: “Sí, hijo, solo quería acompañarte”. 

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasoffcial

De esta forma tan tierna, Paloma Cuevas ha querido recalcar que siempre estará al lado de sus hijas para protegerlas de cualquier situación sin que ellas se den cuenta de nada. Esta reflexión toma un gran significado si recordamos como la empresaria tuvo que reponerse de la dolorosa ruptura de Enrique Ponce en 2020. No es ningún secreto que lo pasó realmente mal, sin embargo, ni Paloma ni Bianca fueron testigos ni conscientes de su enorme dolor. 

Paloma y Bianca ya conocen a Luis Miguel

La relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel va viento en popa. Que fueran amigos desde hace décadas ha facilitado la situación familiar y es que no ha hecho falta ningún tipo de presentación oficial, aunque quizás si detallar que entre ellos hay más que amistad. 

A lo largo de los últimos meses, Paloma y Bianca han acompañado a su madre hasta Estados Unidos o Argentina siguiendo los pasos de Luis Miguel, pero no solo eso. La mayor también estuvo en la boda que el hijo de Rosa Clará celebró en París. 

Paloma Cuevas con su hija
GTRES

Paloma Cuevas, una pieza clave en la reconciliación de Luis Miguel con su hija Michelle

La vida familiar de Paloma Cuevas dista de las polémicas que han salpicado a Luis Miguel a lo largo de toda su vida. Todos los amigos de la pareja coinciden en que desde que iniciaron su romance, la transformación del artista ha sido radical. 

Prueba de ello ha sido la reciente reconciliación de Luis Miguel con su hija Michelle Salas. Fue Paloma Cuevas quien propició un acercamiento entre padre e hija hasta el punto de que el intérprete de 'La incondicional' actuó de flamante padrino en el día de su boda en la Toscana italiana. Un sueño hecho realidad para ambos, quienes están dispuestos a recuperar todo el tiempo perdido.