Con su nueva casa a punto, Adara Molinero ha aprovechado unas horas de calma para responder a las preguntas de sus seguidores. La que fuera ganadora de 'GH VIP 7' está atravesando una de las etapas más tranquilas de su vida. Sin ganas de volver a enamorarse, la influencer está volcada en su trabajo y los cuidados de su hijo Martín, de tres añitos. Aunque es poco dada a hablar de todo lo relacionado con el pequeño, sus fans se interesaban por conocer cómo se organiza cuando tiene que trabajar.
Muy sincera, Adara ha revelado que es su madre quien se queda con Martín cuando ella tiene que asistir a algún evento pero intenta organizar su agenda para poder pasar el máximo tiempo posible al lado del pequeño: "Intento estar todas las tardes con él y ser una madre presente. Que tenga apego y momentos de calidad", escribía. Para la influencer es muy importante que el día de mañana Martín "piense en su infancia y se sienta querido".
Las sinceras palabras de la madrileña son el resultado de lo que ella misma tuvo que vivir siendo solo una niña por culpa de una de las parejas de su madre Elena Rodríguez: "Destrozó mi infancia", confesaba en una durísima entrevista a Lecturas. Por suerte, eso es cosa del pasado y Adara solo puede sentirse afortunada de poder tener un trabajo que le permita estar a diario con Martín.
Pero, ¿se arrepiente?: "A veces pienso que si y otras que no", expone Adara con sinceridad para después explicar que haber sido madre joven [lo fue con 26 años] le permite tener mucha más energía para disfrutar de su hijo. "Podrá estar más vida conmigo", expone, pero no esconde que si hubiera esperado un poco más las cosas hubieran sido muy diferentes. "Estaría más cansada pero sería una persona más experimentada en la vida, más madura... Vives la vida de otra forma".
Cabe recordar que Adara y Hugo Sierra se conocieron por redes sociales y ella no dudó en dejar su vida en Madrid para vivir su amor al lado del uruguayo en Mallorca. Solo unos meses después se enteraron de que iban a ser papás. Ahora, cada uno por su lado, mantienen una relación cordial por el bienestar de Martín, su mejor regalo.
Adara, al lado de Rodri Fuertes en su peor momento
Aunque la pareja decidió romper su relación hace solo unos meses por una serie de incompatibilidades, Adara Molinero ha dejado claro que está apoyando a su ex en uno de los momentos más duros de su vida, gesto que pone de manifiesto que la ruptura sentimental entre ellos fue de mutuo acuerdo. Rodri Fuertes compartía en redes sociales que a su madre le habían diagnosticado un tumor contra el que está batallando con el apoyo incondicional de su familia. Sin duda, un momento muy delicado también para el influencer que se está refugiando en el cariño de sus seres queridos.