Sin ‘Sálvame’ pero con marido: descubrimos la nueva vida de Kiko Hernández

La nueva vida de Kiko Hernández para este 2023 se presenta con numerosos cambios que ni él mismo hubiese podido imaginar

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Kiko Hernandez collage

Dos hechos van a marcar, sin duda, los próximos meses de la vida de Kiko Hernández (46 años). El colaborador pasará por el altar con el actor Fran Antón el próximo mes de septiembre. Una inesperada boda que ha querido desvelar con declaración de amor incluida. Pero antes, claro, otro día algo más triste. Será este próximo 23 de junio cuando ‘Salvame’ eche el cierre. El programa de las tardes de Telecinco termina después de catorce años en los que Hernández ha sido uno de los colaboradores más icónicos. ¿Cómo será la vida de Kiko a partir de ahora? ¿A qué va a dedicarse profesionalmente? ¿Tiene ya planes entre manos?

Kiko Hernández se subía al pulpillo de ‘Sálvame’ por última vez para dar la noticia más especial. Una que nadie podía haber imaginado tan solo unos días antes. El colaborador ha encontrado al hombre de su vida. Se llama Fran Antón y es actor. Completamente ilusionado, Kiko le dedicaba unas preciosas palabras a su futuro marido. La pareja se casará en septiembre y, a diferencia de las de sus compañeros, esta no la podremos ver en directo en ‘Sálvame’. El final del programa de las tardes de Telecinco marca el punto de inflexión en la vida de todos sus miembros e integrantes.

¿A qué va a dedicarse Kiko Hernández?

Como otros de sus compañeros, durante los últimos años también Kiko Hernández ha ido diversificando su carrera profesional. Centrado en la televisión, el colaborador daba el salto al teatro siguiendo el camino abierto por Jorge Javier Vázquez. Con éxito considerable, Hernández comenzaba a labrarse un agenda que ahora cobra una nueva relevancia. El colaborador combinaba sus tardes en ‘Sálvame’, las noches en ‘Mejor llama a Kiko’ y los espectáculos de teatro donde también acudían sus compañeros como público.

¿Tiene proyectos en mente para el futuro? Kiko Hernández promocionaba, poco antes de que saltase la noticia de su futura boda con Fran Antón, la próxima obra de teatro en la que se encuentra vinculado. Se trata de una función donde también participa su prometido. Un espectáculo con toque nupcial que, desde luego, viene como anillo al dedo para el momento que vive el colaborador.

Fran Antón y Kiko Hernández

Kiko Hernández y Fran Anton en su primera foto tras su compromiso matrimonial

Instagram @kikohernandeztv

Como ocurre con la mayoría de sus compañeros de programa, tampoco Kiko Hernández ha querido dar detalles acerca de su futuro profesional. Con una larga presencia en televisión desde que diese el salto a ‘Gran Hermano’, el futuro del colaborador nos parece complejo. Tal y como adelantaba Lecturas, Hernández forma parte de los colaboradores de ‘Sálvame’ que se embarcarán en un nuevo proyecto para Netlflix. Una continuidad de su día a día donde les podremos ver cogiendo sus maletas para viajar por el mundo.

La boda de Kiko Hernández prevista para septiembre

Después de grabar este proyecto y de disfrutar de unas merecidas vacaciones, Kiko tendrá que centrarse en los preparativos de su boda. El colaborador confirmaba su relación con Fran Antón esta misma semana y anunciaba su enlace para el próximo mes de septiembre. “No es fácil estar con una persona como yo. Se acaba una etapa aquí en el programa y gracias a él estoy feliz y he podido sobrellevar muchísimo mejor que este programa termine. Gracias por crear una familia maravillosa. Por querer tanto a mi familia. Me gustaría que esto durara toda la vida”, expresaba en su reaparición tras celebrar su compromiso matrimonial.

La relación de Kiko y Fran ha estado marcada por la discreción. La pareja se dejaba ver en viajes y escapadas pero en ningún momento confirmaba nada más que una amistad. El propio Kiko Hernández se desmarcaba de informaciones y rumores y solo llegaba a confesar que no quería ponerle etiquetas a lo suyo. Ahora ya sabemos que el amor ha llamado a su puerta. Con una vida privada más que blindada, Hernández daba el paso de hablar de su actual pareja con total libertad y declararle su amor a través de la pantalla de televisión.

Por delante, meses de preparativos, de listas de invitados, de trajes de novios y de decisiones para su enlace. Llega el gran día para Kiko Hernández y es de esperar que muchos de sus compañeros de programa acudan para celebrar su unión. ¿Veremos a Kiko Matamoros, Rafa Mora o Lydia Lozano en el banquete? Sálvame vuelve a irse de boda aunque para entonces ya no podremos verlo en directo.