Simeone y Carla Pereyra se sincera con Vicky Martín Berrocal: “La paciencia es la gran clave del matrimonio”

El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo comparten los secretos para llevar más de diez años de relación y haber unido armoniosamente a dos familias

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Diego Simeone

Diego Simeone y Carla Pereyra son uno de los matrimonios más admirados de nuestro país, pero conceden pocas entrevistas. Y han querido hacer una excepción sentándose con Vicky Martín Berrocal en su programa ‘A solas con...’, de Podium Podcast, para cerrar la temporada del formato. “Estamos en un momento familiar muy lindo. Tenemos a nuestras hijas más grandes, mis hijos se han acoplado muy bien a nuestra familia”, se sincera el entrenador.

“Diego es muy compañero. Su mayor virtud es que siempre está ahí. Como todos, hemos pasado momentos más arriba, más unidos o con diferentes opiniones. Pero sentir que hay una persona que siempre está ahí es la clave para no sentirme sola”, apunta Carla. “El pilar de la relación es no sentirme sola”. La pareja, que ha formado ya una familia más que sólida, se sienta con Vicky Martín Berrocal para sincerarse sobre su momento actual y sus planes de futuro.

Una relación muy firme

“Estábamos llamados a conocernos. Él tenía mucho que enseñarme y yo tenía mucho amor que dar. No fue casualidad. Creo en el destino y creo en un Dios que lo trajo a mi vida”, explica Carla Pereyra. “Cuando empezamos, le envié una canción de Laura Pausini que decía: “Aunque sea una vida o sea una hora”. No había expectativas. Empezamos teniendo ganas de vernos y yendo cada día un poquitito más lejos”.

“Una de las cosas que valoro del tiempo que llevamos juntos es que he podido reinventarme como hombre. No me imaginaba que volvería a construir una familia. Ni lo imaginaba, ni lo quería, ni lo buscaba. Y de repente, me atrapó”, afirma el exfutbolista. Carla ya tenía hijos de una relación anterior y eso condicionaba el futuro para ambos. Fue Simeone, tal como explica en el podcast, quien le dijo que quería forma una familia. “Dame tiempo”, le respondió la modelo.

“Ver a Diego como padre terminó de cerrar la imagen idealizada que tenía de él. Estando solos, nos lo pasábamos bárbaro, pero después hay que verse en la tesitura de acoplar dos familias”, apunta Pereyra. “Y tenemos la inmensa suerte de tener dos familias que se acoplaron muy bien, mis padres, sus hijos, sus padres, todos creamos un grupo muy unido y muy sólido”.

Una imagen ideal

Son una pareja que causa sensación. Guapos, exitosos, llenos de talento y con una familia de ensueño. Pero, ¿habido alguna crisis en el paraíso? Carla y Diego hablan con su naturalidad habitual en una de las pocas entrevistas que han concedido como pareja. 

“Lo más fácil es decir que no, que no perdonarías una infidelidad. Pero luego las cosas pasan y ahí cada uno tiene su propia manera de afrontarlas”, explica Simeone ante la pregunta sobre las deslealtades en el matrimonio. Carla se muestra igual de clara. “Sí, puedes tener un mal momento en la pareja y el otro no se ha enterado. Eso tira por la borda muchos años de construcción. Hay que empatizar y dialogar. Si se han separado tanto los caminos que la otra persona se ha sentido sola, tienes que preguntarte qué he hecho yo para provocar eso”.

Puedes escuchar la entrevista al completo de Vicky Martín Berrocal en su canal de youtube y también en las páginas de la revista Lecturas.