Silvina Magari y Mar López, últimas nominadas de 'Pesadilla en el Paraíso'

Borja Estrada, Antonio Montero y Tania Déniz son los tres primeros semifinalistas del reality que en unos días celebrará su gran final

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

silvia magari
Telecinco

'Pesadilla en el paraíso' ha tenido esta noche su última expulsión a puertas de la final. María José Galera ha salido del concurso entre lágrimas y sin quitarse la espinita de no sobrevivir a su primera nominación en un reality. A pesar de todo se ha ido tranquila y orgullosa de su paso por la granja de Telecinco y también lanzando un dardo a la que ha sido una de sus grandes enemigas dentro del concurso: Mar López.

María José Galera como expulsada ha usado su poder de nominación directa y ha sacado a la palestra a Mar López, a la que se ha enfrentado esta semana y frente a la que ha perdido el duelo. Pero Mar no estará sola, el grupo ha decidido nominar a Silvina Magari.

Por tanto, Silvina Magari y Mar López son las últimas nominadas de 'Pesadilla en el Paraíso 2' y solo una de ellas llegará a la final junto a sus compañeros.

Primeros semifinalistas de 'Pesadilla en el Paraíso 2'

Antonio Montero se ha librado de la nominación y se ha convertido en el primer semifinistalista del concurso. Y junto a él dos nombres más: Borja Estrada y Tania Déniz, como capataz e inmune de la semana también eran ya semifinalistas.

A Antonio Montero, Borja Estrada y Tania Déniz se sumarán un cuarto nombre, el de la cantante Silvina Magari o la influencer Mar López, en la semifinal del concurso, que ya ha cerrado sus puertas en Jimena de la Frontera y se terminará de desarrollar en Madrid.

Pesadilla en el Paraíso

Concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso 2'.

Telecinco

Nagore Robles se despide del reality con unas emotivas palabras

Tras las nominaciones, Nagore Robles ha cerrado la granja con un emotivo discurso en el que ha dado las gracias por la oportunidad de presentar el concurso este mes. "Han sido 38 días, 11 concursantes, más de 100 personas del equipo, un pueblo entero, Jimena de la Frontera, que se ha volcado con su cariño y hospitalidad y han hecho que todo salga de forma exquisita. Todo en la vida tiene un final y hoy cerramos el del paraíso. Pero cuando una puerta se cierra se abre un recuerdo, porque eso siempre estará vivo dentro de nosotros", ha dicho la presentadora emocionada.