La gran final de 'Pesadilla en el Paraíso 2' ya tiene a sus tres finalistas. Silvina Magari y Mar López se jugaban el cuarto puesto del concurso y la audiencia ha hablado. Finalmente, ha sido la cantante la que se ha quedado con la miel en los labios de estar el próximo domingo 19 de febrero en la final de la segunda edición del reality.
Silvia Magari se ha tomado su derrota con deportividad pero no ha ocultado que le ha dado mucha pena quedarse en el puesto más amargo de todos. Ha sido Mar López la salvada y todo apuntaba a que sería ella quien se jugara el maletín frente a los otros tres semifinalistas: el colaborador de 'Sálvame' Antonio Montero, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' Tania Déniz y el hijo del periodista Pipi Estrada, Borja Estrada. Pero no ha sido así.
Mar López, Borja Estrada, Antonio Montero y Tania Déniz continuaban en la lucha en esta recta final del reality tras dejar la granja de Jimena de la Frontera, en Cádiz, hace ya algunos días, pero había más sorpresas y es que a lo largo de la noche se ha producido una segunda expulsión por sorpresa y ha sido Mar López la que ha tenido que abandonar el concurso. Ha pasado de la gloria a la derrota en poco rato y se ha venido abajo: "Me lo esperaba, me he salvado dos veces seguidas... Me sabe mal, estoy a nada de la final pero también contenta porque he llegado hasta aquí".
Borja Estrada, Antonio Montero y Tania Déniz son los tres finalistas oficiales y seguirán en su hotel totalmente aislados hasta conocer el nombre del ganador o ganadora y al que Víctor Janeiro, ganador de la primera edición, le entregará el cheque en unas horas.
Silvina Magari se marcha del reality a puertas de la final tras convertirse en una de las concursantes revelación. La participante de 'Got Talent' ha sido una de las concursantes más polémicas de la edición y ha sido protagonista de muchísimos enfrentamientos. "No solo me hubiera gustado estar en la final sino que me hubiera parecido lo justo", ha dicho en el plató con Carlos Sobera.
Silvina ha derrochado energía pero no siempre su actitud arrolladora ha sido comprendida ni por sus compañeros ni por la audiencia de 'Pesadilla en el Paraíso que han decidido dejarla fuera de la final.
En el caso de la tiktoker Mar López empezó el concurso de forma tímida y muchos la tacharon 'de mueble' pero con el paso de las semanas ha ido cogiendo fuerza llegando a ganar dos duelos muy potentes, con María José Galera y Silvia Magari, colándose entre los cinco semifinalistas. La reconciliación con su padre tras años distanciados ha sido el momento que más ha emocionado a la audiencia de la joven.