El personaje de Silvia Alonso en ‘Buscando el Norte’ es el de Adela, una chica responsable que emigra a Alemania en busca de oportunidades de empleo y con un gran corazón, que manda dinero a su casa, ayuda a otros españoles a perfeccionar el alemán y, ahora, tendrá que hacerse cargo del caradura de su padre. Un personaje, que aunque debe hacer acopio de madurez, también tiene sus momentos de locura y diversión, en los que su actriz se explaya, porque eso es lo que de verdad se le da francamente bien a Alonso, quien tiene una increíble vis cómica.
Íntima amiga de actrices como Úrsula Corberó o Dafne Fernández, darse una vuelta por las redes sociales de Silvia es perderse por un sin fin de vídeos divertidos, doblajes y textos escritos con fina ironía. ¡Lo que nos estábamos perdiendo en ‘Tierra de Lobos’ donde todo era sufrir! Por suerte ha llegado este proyecto, una comedia en estado puro, blanca, divertida y con la que mucha gente se identifica, que nos presenta a Alonso en otro registro completamente diferente al que nos tiene acostumbrados.
De 26 años, esta salmantina consigue divertirnos no solo los miércoles con sus devaneos amorosos con el personaje de Belén Cuesta, sino también en la vida real, donde sus gamberradas son ya un clásico de la Red. Hoy repasamos sus fotos más divertidas, pero, sobre todo, sus vídeos más descacharrantes. ¡Qué comience la fiesta!