Queda ya poquísimo para que llegue el momento más esperado. Meses, ¡semanas! La actriz Silvia Abascal se encuentra ya en la recta final de su embarazo y no puede ocultar la emoción. Es el mayor regalo de su vida, según ella misma ha explicado. Anoche, acudía a la fiesta de los premios Vogue Jewels Awards y se convertía en la sensación de la alfombra roja. Su ya más que evidente tripa atraía toda la atención de los presentes.
Está de siete meses, aunque parezca el otro día cuando anunció su embarazo. Era la noticia más esperada y la que pensó que podría no haber dado nunca. El ictus que sufrió la actriz Silvia Abascal la apartó de la vida pública e hizo que sus más allegados se volcasen en ella. Pero regresó, ¡ya asi lo hizo! Haciendo gala de una fortaleza y entereza digna de mención, Abascal retomó su vida personal y profesional. Con cuidado, pero con paso firme.
La actriz se convirtió en la sensación de la alfombra roja de los Vogue Jewel Awards, una gala de premios dedicada a la joyería. Por allí pasaron también Macarena Gómez, Manuela Vellés y Esmeralda Moya, las presentadoras Jose Toledo y Ana García Siñeriz, el top Oriol Elcacho, Claudia, la hija menor de Bertín Osborne, o Cari Lapique. El matrimonio Tous tampoco quiso perderse una noche dedicada al sector del que son las estrellas absolutas.
Ahora, la actriz, junto al también actor Xavier Murua, espera la llegada de su primer hijo. Le queda muy poco pero Abascal continúa con su agenda programada. Eso sí, de boda, por el momento, nada de nada. Ya tienen bastante con lo que se les viene encima como para enredarse en algo tan complicado como una ceremonia. Un bebé ya es vínculo más que suficiente, explicaba la actriz recientemente a la revista Hola.
Les deseamos mucha suerte y mucho ánimo para estas semanas. ¡Esto ya está ahí!