La casa de Guadalix de la Sierra ya tiene inquilinos. El pasado jueves conocíamos el listado oficial de los concursantes de 'GH VIP 8', entre los que se encontraba Jessica Bueno (33 años). Su entrada causó mucha sorpresa y generó reacciones de todo tipo, como la de Anabel Pantoja (37 años). Sin embargo, ha habido un silencio que ha resonado más alto que cualquier comentario: Jota Peleteiro, expareja de Jessica, no se ha pronunciado sobre el nuevo proyecto de Bueno.
El exfutbolista siempre ha sido muy activo en sus redes sociales y, desde que se separó de Jessica, no ha dudado en usar las redes sociales para mandar mensajes velados a su expareja. Es por eso que su silencio ha sorprendido tanto a sus seguidores, que esperaban alguna reacción ante la nueva aventura televisiva de Jessica. Cierto es que esta actividad más limitada en Instagram empezó tras su ruptura con Miriam Cruz. La pareja se comprometió tan solo seis meses después de iniciar su relación, pero poco después rompieron su noviazgo. Algo que ha mantenido a Jota más silencioso que de costumbre.
Durante las semanas que la modelo este en el reality, todos los telespectadores podremos ver lo que hace y dice a cada momento. Algo que choca con la forma en que Jessica ha querido blindar su vida en los últimos tiempos. No obstante, parece que Bueno se siente cómoda en 'GH VIP 8' porque, en apenas unos días, ya ha hablado cómo nunca sobre su relación con Pablo Marqués. ¿Se decidirá a hablar también de su ruptura con Jota? Si sucede, ¿decidirá el exfutbolista pronunciarse al respecto? Solo nos queda ver esta nueva edición del concurso más esperado para ver qué sucederá.
Las razones de la ruptura de Jota Peleteiro y Miriam Cruz
A todos nos sorprendió la ruptura de Jota y Miriam muy poco tiempo después de anunciar su compromiso a los cuatro vientos. Cuando los rumores empezaron a circular fue ella, muy tajante, la que confirmó la noticia: "Para evitar posibles malentendidos, Jota y yo queremos informar que hemos decidido terminar nuestra relación", y una vez explicado esto no ha añadido nada más, él, mientras tanto guarda silencio.
Pero, ¿Qué podría haber causado un final tan precipitado? Según lo que explicó Amor Romeira en el plató de ‘Fiesta’ la realidad es que él le habría sido infiel a su nueva novia; "El compromiso le llega a ella como una forma de reconquistarla. En marzo lo habían dejado porque Jota Peleteiro le había sido desleal a Miriam", contó. Al parecer, ella habría perdonado esa infidelidad, pero "no puedo olvidar. Le ha dejado ir para que reflexione y piense porque la relación estaba muy intoxicada". ¿Quizá este silencio de Peleteiro tiene que ver con esa introspección?
Jessica Bueno habla de su relación con Pablo Marqués
Una vez pasada la sorpresa por su fichaje, Jessica demostraba estar totalmente dispuesta a probarse a sí misma en la casa de Guadalix. Tanto es así que, en una de las primeras conversaciones con uno de sus compañeros, Luitingo, la modelo no dudaba en hablar por primera vez de su relación con Pablo Marqués.
Bueno confesaba estar totalmente ilusionada con su nueva relación, a pesar de llevar juntos muy poco tiempo. Sin embargo, también ha contado las limitaciones que está poniendo. Y es que Jessica ha decidido no exponer a su chico en redes sociales como protección. “Quiero llevarlo para mí, como algo nuestro, porque luego si pasa algo tienes que estar dando explicaciones”, confesaba.
También, no dudaba en mostrar su agradecimiento por la forma en que Pablo se había acercado a ella. “Ha tenido mucha paciencia conmigo, me ha hablado mucho tiempo como un amigo, es súper importante conectar con alguien y que respete tus tiempos”, expresaba con la mirada llena de ilusión.
Los mensajes de Jota Peleteiro a Jessica Bueno
Desde que se separaron, después de diez años juntos y dos hijos en común, las indirectas y comentarios velados entre la expareja han sido constantes y algunos más explícitos que otros. El caso más claro y con el que todos nos llevamos las manos a la cabeza fue el ataque de Jota Peleteiro al publicar una imagen de la modelo acompañada de otro hombre, que más tarde supimos se trataba de Pablo Marqués, sin que ellos se percataran de la situación.
Por si fuera poco, junto a la imagen, el futbolista le dedicaba unas duras palabras a su ex, en tono burlesco y buscando avergonzarla. "¿Cómo era la frase, el tiempo lo pone todo en su lugar? Pues sí", decía, citando una frase que Bueno colgó en sus redes poco después de la sonada ruptura. A continuación, Peleteiro escribía "el Dibildos y Jessica Bueno. Como tiene el ojo el Dibildos. No falla. Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines". Acompañando estás despreciables palabras se podían veros varios emojis riéndose. Aunque luego pareció arrepentirse y borró la imagen, ya era tarde.
Esta no fue la primera provocación del futbolista, que no ha dudado en dejar caer comentarios hirientes hacia su ex. Por ejemplo, mostró como acudió a un estudio para borrarse un tatuaje, concretamente el que se había realizado por Jessica Bueno. Hace años, Peleteiro se tatuó la cara de la madre de sus hijos en el pecho y durante su relación no dudó en mostrarlo y presumir de él. No obstante, ahora que la historia ha acabado, el gallego ha decidido eliminar cualquier resquicio de Bueno. Y no solo eso: sino que lo compartió con todos sus seguidores y le pidió a su nueva pareja que lo acompañara.