El siguiente y difícil paso que le espera a Alessandro Lequio en medio de la polémica por Ana Sandra

Alessandro Lequio va a poner fin a sus vacaciones de Semana Santa y se enfrenta ahora a una encrucijada con la que dejará clara su actitud sobre el hecho de ser abuelo de Ana Sandra

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

alessandro lequio
GTRES

De alguna forma, a Alessandro Lequio (62 años) le ha venido bien que la confirmación de Ana Obregón (68 años) sobre que Ana Sandra es su nieta, haya ocurrido en Semana Santa. La entrevista que la presentadora ha dado en exclusiva a la revista '¡Hola!' ha llegado en una semana en la que el italiano se encuentra de vacaciones en Galicia junto a su mujer María Palacios y la hija que tienen en común. Esto ha permitido que el colaborador pueda desconectar y que no esté tan expuesto al público como cuando trabaja en ‘El Programa de Ana Rosa’. Pero ahora que toca volver a la rutina, tiene que enfrentarse a un siguiente paso que le pone en una tesitura en la que tiene que elegir.

Los dos caminos que podría seguir Alessandro Lequio

Alessandro Lequio, ahora que regresa a Madrid, que vuelve a su trabajo, que tendrá que enfrentarse a otros momentos relacionados con la llegada al mundo de Ana Sandra y que escuchará muchos comentarios al respecto, tendrá que dar el paso de hablar o de callar. Por un lado, el italiano tiene la oportunidad de hablar de una vez por todas y decir todo lo que piensa al respecto o, al menos, lanzar alguna indirecta sobre el nacimiento de Ana Sandra y las últimas declaraciones de Ana Obregón. En los próximos días es probable que se siente en ‘El Programa de Ana Rosa’, y allí todas las miradas estarán puestas en él para ver qué dice. O qué no dice, porque tiene otra opción.

La otra decisión que podría tomar Alessandro Lequio es la de callar y mantenerse al margen. Hasta el momento, apenas ha querido pronunciarse al respecto. El colaborador podría así ayudar a sofocar todo el ruido que ha generado el nacimiento de su nieta. Un nacimiento con el que, si se tienen en cuenta algunas de sus declaraciones y lo que cuentan los más cercanos a él, no estaría del todo de acuerdo. En su día habló en contra de la gestación subrogada, según contó ayer en ‘Fiesta’ la colaboradora Marisa Martín-Blázquez Alessandro no querría que la niña llevara su apellido, de momento no se ha pronunciado sobre que la niña sea su nieta… Cuestiones sobre las que tiene la opción de hablar o de callar.

Alessandro Lequio, refugiado en su familia

De momento, lo que está claro es que prefiere estar refugiado en su familia. Para poner punto y final a la Semana Santa, ha compartido en Instagram una imagen de su mujer y su hija durante su escapada a Galicia.

Alessandro Lequio

Alessandro Lequio comparte una foto de su mujer y su hija.

Instagram @alessandrolequiosr

Alessandro Lequio ha compartido una foto de madre e hija mirando al mar junto a la que ha deseado a sus seguidores feliz Domingo de Resurrección. Una vez más, en ningún momento ha hecho mención a la polémica que le rodea y que en los próximos días tendrá oportunidad de gestionar públicamente como mejor crea.