El significativo viaje de Joaquín Torres con sus dos hijos y Raúl Prieto a sus orígenes

Tras disfrutar de unos días de desconexión en Santander, Joaquín Torres ha seguido con su periplo por el norte de España acompañado por los hombres más importantes de su vida.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Joaquín Torres (53 años) es del grupo de españoles que aprovecha las vacaciones de verano para trasladarse al norte. Lejos del calor extremo que se vive en otras comunidades, el arquitecto está disfrutando al máximo de estos días de desconexión en familia rodeado de naturaleza y arquitectura. Hace unos días, presumía de sus hijos en redes sociales desde Santander y, ahora, ha reaparecido de nuevo destapando cuál es la nueva parada en medio de su periplo entre bosques, históricas edificaciones, mar y mucha gastronomía. 

En las imágenes que ha compartido en redes sociales, Joaquín aparece, muy relajado y feliz, paseando por algunos de los rincones más emblemáticos de A Coruña, una visita obligada a sus orígenes y es que tal y como ha confesado en redes sociales se trata de una ciudad a la que le guarda un cariño muy especial, ya que fue allí donde aprendió mucho de lo que sabe sobre arquitectura. 

"Me emociona estar en A Coruña. Tal vez nunca me fui del todo, tal vez nunca dejó de ser un poco mi casa. Esta cuidad me lo dio todo. Desde mis 19 años fue donde me formé como arquitecto y también como persona", recuerda al mismo tiempo que reconoce que también fueron años "terribles" en los que no fue capaz de asumir su esencia. Allí fue donde conoció a su socio y amigo, Rafael Llamazares, y también donde se encuentra su primera obra. 

Bajo un cielo completamente encapotado, Joaquín disfruta del entorno junto a sus dos hijos Álvaro y Manuel, su marido Raúl Prieto y sus dos perritos, unos caniches en tono canela y negro. "Volver… qué grato es volver. Hoy vuelvo con Raúl, mi amor, y mis hijos. Volver y descubrirles una parte de mi vida que ayudó a construir el Joaquín que soy hoy", concluía. ¡Todos los detalles de su viaje familiar en A Coruña en el vídeo! 

Joaquín Torres y Raúl Prieto, primer verano de casados 

Aunque llevan juntos (y muy felices) más de siete años, este es el primer verano que Joaquín Torres y Raúl Prieto pasan como casados. La pareja se daba el 'sí, quiero' el pasado mes de mayo en una multitudinaria boda en Sevilla ante sus familiares y amigos más íntimos, un "sueño" hecho realidad para la pareja que el arquitecto definió como un "milagro" y al que no faltaron caras tan conocidas como Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros o Rocío Carrasco, entre otros. 

Ahora han formado junto a los dos hijos del arquitecto la familia con la que siempre soñaron y no pueden ser más felices. "Cómo iba yo a imaginar que Raúl y yo podríamos celebrar por todo lo alto y sin tapujos, sin medias verdades, sin ningún tipo de censura, nuestro amor. Cómo pensar que yo iba a poder gritar al mundo mi amor por un hombre, mi amor por Raúl, delante de amigos, padres, hermanos... Ni años de terapia ni nada ni nadie lo pudo cambiar, solo fue posible por él. Hoy mi mundo es mucho mejor. Te amo Raúl ", escribió por aquel entonces Joaquín en forma de declaración de amor al hombre que le ha cambiado la vida para siempre.