El significativo gesto de Íñigo Onieva con su excuñada Ana Boyer que ha pasado desapercibido para todos

Íñigo Onieva ha recuperado un regalo que le hizo Ana Boyer durante su relación con Tamara Falcó, ¿quiere decir algo?

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

A punto de cumplirse tres meses desde que el compromiso entre Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva saltara por los aires a consecuencia de la traición de él. El empresario, de 33 años, ha tenido un gesto con la familia de su ex que no ha pasado desapercibido para nosotros. Aprovechando estos días libres, el joven ha hecho las maletas para disfrutar de una escapada a la montaña con un grupo de amigos, días de desconexión a punto de dar por concluido un año un tanto convulso para él.

Muy activo en redes sociales, Íñigo Onieva compartía sus planes en Instagram junto a una imagen en la que posa para el espejo desde el amplio vestidor de su nueva casa. Aunque parece una instantánea sin ningún tipo de relevancia, nos hemos percatado que ha completado su outfit de montaña compuesto por un plumas burdeos, jeans y zapatillas con una gorra que pertenece a la firma de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Un detalle inesperado con la familia de Tamara Falcó con la que mantenía una magnífica relación.

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva desde su vestidor.

Instagram @ionieva

El modelo que lleva Íñigo es un diseño de Cocowibrand que combina el color beige y el marrón coronado con la imagen de dos cebollas. "Don´t Make Me Cry" (No me hagas llorar) se puede leer. Pero si hay algo llamativo es el mensaje que esconde esta pieza en la página web de la marca: "Todas las malas vibras fuera. ¡Solo positividad a mi alrededor, por favor!". ¿Es una indirecta?

Aunque en un principio Ana Boyer no quiso entrar a criticar a Íñigo cuando salió a la luz el polémico vídeo donde el joven besaba a otra mujer que no era Tamara Falcó, cuando se trata de infidelidades la abogada lo tiene claro: "Hay que ser tajante". La hija de Isabel Preysler siempre se ha mantenido al margen limitándose a apoyar de manera incondicional a su hermana mayor.

Tamara Falcó hace balance de su año más complicado

Como cada jueves, Tamara Falcó ha ocupado su silla de colaboradora en 'El Hormiguero'. Durante la charla, Pablo Motos se ha interesado por saber cuál es el balance que hacen sus colaboradores del 2022. La respuesta de la marquesa de Griñón era una de las más esperadas después de convertirse en una de las protagonistas del año por verse obligada a cancelar su compromiso solo 24 horas después de anunciarlo. Visiblemente tranquila, Tamara no ha negado que ha sido un año de "altibajos", pero el cómputo general es positivo: "Me quedo con lo bueno".