Los devastadores incendios en Australia que ya han arrasado con millones de hectáreas y miles de animales ha provocado que infinidad de rostros conocidos hayan querido aportar su granito de arena para poner fin a este infierno mediambiental.
Nicole Kidman, Leonardo Dicaprio o Hugh Jackman ya han hecho sus aportaciones personales y como no podía ser de otra manera Elsa Pataky y su marido, Chris Hemsworth, también han querido hacer una importante donación. Ha sido el actor australiano, quien visiblemente emocionado, protagonizaba un vídeo en el que pedía la cooperación a sus 39 millones de seguidores.
Elsa, inmediatamente después ha compartido la publicación y anunciaba que su familia había decidido aportar un millón de euros: "Como todos vosotros queremos aportar nuestro granito de arena para luchar contra los fuegos aquí en Australia. Mi familia y yo hemos decidido aportar un millón de dólares. Espero que todos los que no hayáis aportado todavía podáis echar una mano y ayudar a esta causa. Os lo agradecemos de corazón. Toda pequeña ayuda es importante".
Muy concienciados con el cuidado del medioambiente, la pareja, que reside desde hace años en Byron Bay (Australia) está viendo como su riqueza más preciada queda hecha cenizas: "Siempre he luchado por ello, pero desde que nacieron mis hijos me he dado cuenta de la importancia que tiene la protección del planeta, y es algo que Chris y yo les transmitimos constantemente en casa con nuestros hábitos", reconocía recientemente.
Y es que si algo tiene claro Elsa Pataky es que su vida está en Australia, país del que está profundamente enamorada: "No tenemos pensado movernos de Australia. La calidad de vida para nosotros y para los niños es excelente. Que puedan crecer en un paraíso natural hace imposible que queramos mudarnos".