La relación de amistad entre Sara Carbonero (40 años) e Isabel Jiménez (41 años) es una de las más consolidadas dentro del panorama nacional. Ambas mujeres compartieron durante mucho tiempo espacio en los platós de Telecinco y, años después, siguen demostrando ser grandes pilares la una para la otra. Jiménez ha estado al lado de Sara cuando esta más lo ha necesitado, como cuando la diagnosticaron cáncer de ovarios hace algunos años, y a día de hoy sigue siendo un gran apoyo. Este fin de semana, Carbonero cambió de década y dejó atrás la treintena, entrando en los cuarenta con una gran actitud y acompaña de todos sus amigos, que la celebraron en una gran fiesta. Ese día no pudo faltar Isabel junto a ella, que le hizo un emotivo regalo que Sara nos ha dejado ver unos días después.
El bonito regalo de Isabel Jiménez a Sara Carbonero
Tal y como la propia Sara compartía en su cuenta oficial de Instagram, Isabel ha optado por dejar a un lado regalos como bolsos de lujo o ropa para centrarse en un regalo muy especial para celebrar los cuenta años de su gran amiga. Se trata de una escultura hecha a mano en la que podemos ver unas siluetas de arcilla que imitan a Sara y a sus dos hijos, Martín y Lucas, subidos encima de una media luna. En la escultura podemos apreciar como las figuras de los pequeños miran con atención a su madre, dejando claro el gran referente y la gran madre que es Sara para ellos.
La influencer compartió este regalo comentando “la luna nos mecerá” a la vez que agradecía el mismo a su amiga, dejando claro que le había encantado. Se trata de una escultura creada por ‘Esculturas Únicas’, una empresa que se dedica a plasmar las ideas de sus clientes y convertir cada una de sus piezas en algo especial y exclusivo, Con esto, la empresa pretende ofrecer “no solo algo bonito sino también una historia importante para ti o para la persona que la va a recibir”, tal y como escriben en su pagina web oficial.
La creación del regalo de Isabel a Sara
Para esta creación, Isabel habría estado involucrada en todo momento, y se trata de figuras de “alta calidad realizadas en bronce, y con base a escoger entre hierro, piedra o madera. Por lo que se trata de una obra de arte para toda la vida”. Los precios varían según el tamaño de la escultura que queramos, yendo de los 380 por la base más 100 por cada personaje hasta los 1.000 por la base más 500 por cada personaje. Además, se aconseja que se encarguen con unas ocho semanas de antelación, por lo que Isabel habría pensado este regalo con bastante margen.
Isabel, siempre celebrando a su amiga
Además de acudir a su cumpleaños, Isabel compartió el día más especial de Sara una publicación en la que quiso hacernos testigos de algunas de las imágenes más íntimas de todos sus años de amistad.
"Puede que hayas nacido en la cara buena del mundo. Tú eres mi cara buena del mundo. Mi amiga, mi hermana. Trust the future, dijimos una vez. Y nos trajo hasta aquí. De esto va la vida, ¿no? Felices 40. Que se prepare el mundo... y que nos espere la luna. Te quiero", escribía Isabel, dejando claro la importancia de la luna para las amigas y lo mucho que se quieren. Sara, muy emocionada, no tardó en responderla: "¡Qué de cosas, comadre! No me sonrojo si te digo que te quiero".