El caso Daniel Sancho (30 años) llevaba meses copando todos los titulares. Con la fecha de resolución del juicio, el cual será el próximo mes de abril, todo parecía estar en calma. Pero de manera sorprendente, este viernes aparecía una nueva información que lo cambiaba todo y, aunque no influya en el devenir del caso, sí que dará mucho que hablar. Silvia Bronchalo (48 años) ha interpuesto una denuncia a su ex, Rodolfo Sancho (49 años). Ahora ha sido la actual pareja del actor quien ha querido dar un paso al frente con una publicación en sus redes sociales que nos da una idea de cómo están las cosas actualmente.
Xenia Tostado (42 años) siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano, sin querer interceder en nada lo que relacione al caso del encarcelado en Tailandia con ella. De hecho, sus apariciones únicamente han sido para dar una muestra de apoyo a su marido y nunca ha querido a entrar en mayores detalles, velando siempre por la seguridad de su hija y por mantenerse alejada del foco. Pero las circunstancias han cambiado y habría publicado una profunda reflexión en un momento en el que todo el mundo está pendiente de cualquier movimiento que hagan.
El paso al frente de Xenia Tostado
La actriz no suele publicar demasiado contenido en sus redes sociales, más allá de cualquier proyecto en el que colabora. Sin embargo, este viernes cuando ha visto la luz la publicación de la denuncia, Xenia ha querido también dar un paso al frente. “Mantente firme en tu autenticidad y deja que la verdad sobre ti brille sin importar las opiniones externas”, dice la imagen que ha dejado como publicación, además de compartirla también en sus historias que se eliminan a las 24 horas.
En cualquier caso, no ha sido lo único que ha sorprendido en este preciso momento. También ha añadido un texto muy revelador que acompaña a dicha imagen. “Un abrazo profundo a tod@s l@s que tenéis que lidiar con dificultades, sean del tipo que sean, a pesar de poner el corazón en cada paso”, escribía. Nuevamente, se dirigía a sus seguidores para apoyarlos en esos momentos en los que están haciendo frente a algún tipo de dificultad. ¿Será una indirecta que ha querido lanzar?
Por otra parte, también es muy destacable los hashtags que ha querido emplear para dicha imagen. El primero de ellos es ‘santa paciencia’, acompañado de un ‘me lo tengo que decir a diario’. Con estos dos primeros habría querido decir que está cansada de repetirse una y otra vez el hecho de tener paciencia. El siguiente que ha utilizado es ‘que no hable no significa que no tenga nada que decir’, un mensaje totalmente revelador de la situación por la que está atravesando y el consejo que tendrá de mantenerse en silencio para no entorpecer ninguna investigación judicial, a tenor de las pruebas sacas a la luz. Y, por último, añade el de ‘responsabilidad’.
La denuncia de Silvia Bronchalo a Rodolfo Sancho
El presunto crimen de Daniel sobre Edwin Arrieta en Tailandia ha traído indirectamente muchas consecuencias. La primera es que ha puesto en la palestra a sus padres, además de remover ciertos detalles de su relación en el pasado. Por ello, adquirió especial relevancia la imagen que se quería obtener de los dos juntos en Tailandia, puesto que cuando el actor llegó a la prisión de Koh Samui a visitar a su hijo, la madre del encarcelado desapareció de las visitas diarias.
En medio de todo este caos y esta revolución que ha supuesto el caso de su hijo para ambos progenitores, ahora ve la luz una denuncia que Silvia ha hecho a su ex. ‘Caso abierto’ hacía pública esta información, en la que Bronchalo habría interpuesto una demanda por haber sido vejada e insultada por el padre de su hijo. Además, desde el mencionado medio han arrojado más informaciones de que no se trataría de hechos puntuales.
No obstante, la abogada de Silvia ha acudido en la tarde de este viernes a ‘TardeAR’ donde ha confirmado estos hechos y ha querido explicarlo. “Lo habéis estado contando. No era intención de ella que esto saltara los medios. No hizo ningún comunicado. Quería que esto pasara en la más absoluta intimidad. Es un tema muy serio porque no deja de ser una ciudadana con derecho a mantener su privacidad”, expresaba Carolina Castro. “Ella no ha denunciado cosas que se ha inventado ni nada que no pueda ser demostrado. Puede haber un delito de vejaciones, de maltrato continuado dependiendo de cómo se enfoque... Tiene más pruebas de ello”, sentenciaba.