La significativa reacción de Elena Tablada a la demoledora entrevista de Javier Ungría en '¡De Viernes!'

Tras las palabras de Javier Ungría, Elena Tablada ha movido ficha en sus redes sociales con una nueva publicación en sus historias temporales de Instagram

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 2 de noviembre de 2024, 18:08

Telecinco
Volver

Parece que el conflicto entre Javier Ungría y Elena Tablada nunca va a terminar del todo. Anoche, el empresario concedía su entrevista más reveladora hasta la fecha en el programa '¡De Viernes!'. Ungría decidía poner los puntos sobre las íes y hablar alto y claro sobre su relación con la diseñadora. A pesar de que él mismo reconocía en dicha entrevista que se casó totalmente enamorado de ella, su relación se vio erosionada por el día a día, hasta que la situación llegó a ser insostenible. “Me casé muy enamorado de ella. Los problemas pueden ser cotidianos en una pareja normal, pero no sé por qué le saca tanta punta a las cosas”, afirmaba en su entrevista para el programa de Telecinco. 

El final de su historia de amor no fue el único tema que trató durante la entrevista, también otros más complicados, como su relación con la hija mayor de Elena Tablada, que no dudó en tacharla de “complicada”. Una vez puestas todas las cartas sobre la mesa, es el momento de la reacción. Con las incendiarias palabras de Javier, el foco se colocaba, de nuevo, sobre Elena. El huracán mediático se ha despertado y la expareja de David Bisbal se ha pronunciado a través de una nueva publicación en sus redes sociales.

Elena Tablada publica un significativo vídeo en sus stories

La diseñadora ha publicado varias stories a lo largo de este sábado, tan solo unas horas después de la entrevista de Ungría. Sin embargo, hay una que llama poderosamente la atención. Concretamente, estamos hablando de un vídeo que muestra que está viendo el documental 'El Caso Padilla', que narra la historia del poeta Heberto Padilla tras ser puesto en libertad en 1971.

@hellentablada

Hasta aquí todo bien; no obstante, si nos fijamos en la parte exacta que ha decidido grabar para publicar, vemos un texto que, sin lugar a dudas, es de lo más significativo. “Di la verdad. Di, al menos, tu verdad. Y después deja que cualquier cosa ocurra (...) que te rompa la página querida, que te tumben a pedradas la puerta.....”, se puede leer en el extracto publicado por Tablada. ¿Se trata de una indirecta hacia la entrevista del que ha sido su pareja durante seis años?

Las duras palabras de Javier Ungría en '¡De Viernes!'

Como decíamos, el empresario se sinceró sobre lo difícil que fue la relación con la hija mayor de Elena Tablada. Según Ungría, debido, principalmente, por “temas naturales”. “Al final yo llegaba a una casa donde desplazaba un poco a la niña, en cierto aspecto, y le quitaba atención de su madre”, confesó. El desencadenante de todo fue, finalmente, que las cosas no se hicieron como deberían haberse hecho. También aprovechó para hablar sobre sus diferencias con Elena con respecto a cómo ser de puertas para dentro, sobre todo porque él es una persona mucho más “estricta”. Algo que le enfrentaba directamente con Elena. “Tenía el miedo de que la niña se quisiese ir a vivir con su padre, entonces no quería un ambiente que no fuese constantemente alegre”, manifestó.

El detonante de la ruptura

Mucho se ha hablado sobre por qué decidieron terminar con la relación. De hecho, ninguna de las dos partes implicadas se pone de acuerdo para decir quién acabó con la relación. Recordemos que, hace meses, fue la diseñadora de moda quien aseguró ser ella la que dijo 'hasta aquí'. No obstante, Javier afirmó ayer durante su entrevista que fue él. Así lo contó en '¡De Viernes!':“Decidí que lo mejor era que cada uno siguiese su camino (...) Ella no quería admitir que había terminado y me mandó un vídeo sobre mi hija para intentar ablandarme para que volviese”, confesó el empresario. 

Eso sí, el exsuperviviente mantiene que, al final, fue una cosa de los dos, y prefiere no buscar culpables de esta ruptura. “No creo que sea justo volcar la responsabilidad en una parte”, revelaba. Es más, cuando su affaire comenzó a mostrar que algo no estaba funcionado bien, optaron ir a terapia. Aunque la falta de implicación hizo que esto no diese buenos resultados. Javier reconoce que los dos dejaron que su historia fuese, poco a poco, “desgastándose” hasta llegar a un punto de no retorno, tal y como ha pasado. 

 

Más Sobre...

Elena Tablada
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace