¡Al fin! Sibi Montes y su marido, Álvaro Sanchís, ya están de luna de miel. Un viaje que, por cierto, creyeron que acabarían posponiendo, y es que no tenían el visado que les permitía viajar a Australia, que ha sido su primera parada de esto que ellos llaman ‘honeymoon tour’. Y no es para menos, porque hemos visto giras de conciertos con menos paradas…
De momento, en Australia, los enamorados han visitado Carins, Queensland, y una de las ciudades más grandes del país, Melbourne. Han tenido sol, palmeras y playita y también rascacielos, graffitis y demás paisaje urbano. Parece que ambos los ha disfrutado de igual manera. Esta es la primera parada de este viaje que les llevará a recorrer otros lugares tan distintos como Bora Bora y California. Ojalá nos llevasen en la maleta.
Se trata del viaje más importante de sus vidas, y, por pocas, se lo pierden. Si se casaron el sábado y el martes salían de viaje, la pareja descubrió a última hora que no tenían todos los permisos que son necesarios para entrar en el país. De lo más apurados, tuvieron que viajar a Madrid y tratar de solucionar la papeleta en la embajada, algo que finalmente lograron y que les ha permitido hacer realidad su viaje soñado.
No será una experiencia barata. El precio del ‘honeymoon tour’ ascendería a 12.000 euros, solo en aviones, excursiones, hoteles… según publica Vanitatis este habría sido el regalo de bodas de Lourdes y Fran, hermana y cuñado de Sibi, que, generosamente, habrían accedido a correr con los gastos de esta luna de miel por todo lo alto. Ya pueden los recién casados estirarse a la hora de traerles ‘souvenirs’…