'Bailando con las Estrellas' se estrenó por todo lo alto el pasado 13 de enero. Unos presentadores icónicos como Jesús Vázquez y Valeria Mazza, trece concursantes dispuestos a darlo todo y un gran desafío por delante eran los ingredientes claves para el despegue de este formato. Sin embargo, tan solo una semana después, ya ha tenido lugar la primera lesión que ha impedido a uno de los aspirantes concursar: Sheila Casas (36 años). La hermana de Mario Casas mostraba, a lo largo de la tarde, en sus stories cómo se preparaba junto a sus compañeros para esta noche.
No obstante, al arrancar el programa y presentar a los famosos y sus parejas bailarines, la empresaria no se encontraba entre ellos. Rápidamente, Valeria Mazza ha querido aclarar su ausencia: "Sheila no está. Se ha dado un golpe y está perjudicada de salud". Mientras los telespectadores se sorprendían ante este dato, ambos presentadores invitaban a los trece concursantes a pasar a la sala de las estrellas, donde esperan su turno para salir a la pista de baile y darlo todo.
Después de hablar unos instantes con el jurado, Jesús conectaba con Valeria, que se había desplazado hasta dicha sala, para hablar con la hermana de Óscar Casas. "Estoy un poco triste, ha sido un golpe en la costilla", empezaba Sheila, algo apesadumbrada. La única chica de los Casas aseguraba que era "muy competitiva" y quería darlo todo. Además, "me hacía mucha ilusión estar aquí con mis compañeros, me refiero bailando. Soy mera espectadora", apuntaba.
Para tranquilizar a todos los seguidores del programa de danza y a sus fans, Sheila ha querido especificar que no guarda reposo por ser una lesión muy grave, sino por recomendaciones del doctor. Una prevención para evitar que el dolor y consecuencias vayan a más. "Son indicaciones del médico, donde me han dicho que tenía que reposar porque sino iba a ser muy peligroso porque es una zona muy delicada", ha explicado. Eso sí, la joven no se ha desanimado en absoluto y ha dejado claro que solo se trata de "un obstáculo para volver más fuerte que nunca".
La aparición televisiva de Sheila Casas en 'Bailando con las Estrellas'
Aunque el nombre de Sheila Casas ha empezado a sonar a medida que la fama de su hermano Mario aumentaba y el interés por su vida personal crecía, la empresaria siempre ha mantenido un perfil bajo y mucho más discreto que el de sus hermanos actores, a pesar de haber probado suerte en el mundo de la interpretación. No obstante, la joven ha querido dar un paso al frente y participar en uno de los formatos más queridos de la parrilla televisiva.
Ya en su vídeo de presentación, Sheila dejaba claro que su intención era llegar a la victoria: "Estáis viendo a la ganadora de 'Bailando con las Estrellas". Alegre y enérgica, se mostraba entusiasmada por su participación, casi tanto como su familia. "Ya me están echando la bronca. Mi hermano ya me ha dicho: 'Si vas, es para ganar'", confesó en su vídeo de promoción. Y es que para los Casas la familia es muy importante, algo que han demostrado a lo largo de los años. "Espero que cuando termine, mi madre me diga tengo una hija bailarina", termina su promoción.
Así es Sheila Casas, la hermana de Mario y Oscar Casas
Aunque Mario y Óscar son los nombres que más resuenan de la familia Casas, Sheila ha ido haciéndose un hueco. Su interés por la televisión nace cuando era una niña. Nacida en 1987, tan solo un año después que su hermano mayor Mario, Sheila siempre dejó claro que los platós eran un escenario en el que ella se sentía cómoda. Rodó algunos spots, apareció en programas como 'Crónicas marcianas' y, más tarde, salió en series como 'El Continental'.
Sin embargo, no apostó por este ámbito y decidió realizar la carrera de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Y parece que el estudio le gustó, ya que actualmente está terminando sus estudios en Psicología. A la vez que se formaba, la joven quiso lanzarse al mundo empresarial y creó su primera empresa en 2011. No obstante, el negocio al que dedicó más cariño fue 'El bosque das meigas', un bar en Madrid que sus hermanos frecuentan.
Y, por si todo esto no fuera suficiente, Sheila es la encargada de llevar la oficina de su hermano Mario, es decir, actúa como su representante. Una figura que el joven ha necesitado cada vez más, a medida que su fama crecía y le llovían más y más proyectos. Y quién mejor que su propia hermana para gestionar su trayectoria profesional. Ahora, Sheila quiere demostrar que su talento y capacidad no tiene límites probándose a sí misma en este talent show.