Las historias de amor pueden ser más o menos bonitas dependiendo del prisma con el que se miren y sino que se lo pregunten a Sharon Corr que vio como una amiga le "arrebató" a su marido en sus narices. Han pasado más de dos años desde que Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar decidieran apostar por su relación, un sentimiento que nació y se hizo más fuerte gracias a su gran amistad y ahora están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Hasta ahora, Sharon Corr había preferido mantener silencio al respecto. La violinista del grupo 'The Corrs' sufrió de lo lindo y se refugió en el cariño de sus hijos y sus amigos más íntimos dejando a un lado la traición del padre de sus hijos. Sin embargo, con la fuerza que le da el paso del tiempo, la cantante ha expresado a su manera cómo ha vivió la ruptura de su matrimonio después de más de una década juntos.
Como buena artista, lo ha hecho a través de su música. Sharon ha presentado su último álbum en Madrid y no dudaba en reconocer que la música ha sido su "terapia" y es a través de ella que "expreso mis sentimientos". En una entrevista a El País, la artista habla del desamor y la autoestima que han inspirado este nuevo proyecto aunque en ningún momento hace mención ni al abogado irlandés ni mucho menos a Telma Ortiz. Afortunadamente, y después del duelo de rigor ahora está "relajada" y con ganas de vivir el presente.
Este trabajo es el resultado de sus sentimientos después de "descubrir que su pareja no era la persona que aparentaba ser". Sharon confiesa a esta publicación que el día siguiente de que saliera todo a la luz "tenía que tomar un avión de Madrid a Ginebra para participar en el Festival de Montreux. Era una jornada de fuertes tormentas eléctricas y grandes retrasos en los aeropuertos, pero yo misma también me sentía como un volcán en erupción" .