Shakira está viviendo los meses más convulsos de su vida. La cantante se encuentra en un momento personal de grandes cambios y sus problemas con la justicia no dejan de suceder. Tras rechazar un acuerdo con la Fiscalía después de ser acusada por presunto fraude de 14,5 millones de euros, la de Barranquilla podría enfrentarse a ocho años de cárcel. Su familia y sus hijos se han convertido en su máximo apoyo y la intérprete de 'Te necesito' ha puesto tierra de por medio para olvidarse de todos sus problemas.
Después de disfrutar de una idílica escapada a Los Cabos, en México, y un viaje exprés a Cantabria con sus dos hijos, Shakira ha aterrizado en Los Ángeles y ha disfrutado de una jornada de béisbol de lo más divertida.
Shakira ha desconectado al máximo y de lo más sonriente ha reaparecido en redes sociales compartiendo una imagen muy significativa de su verano. Una instantánea junto a sus hijos tras ver un partidos de los Dodgers, el equipo local de la ciudad: "Gracias por hacer que mis hijos se sientan como en casa", ha escrito para sus más de 76 millones de seguidores en redes sociales posando junto a tres de los jugadores más representativos del equipo.
Shakira y sus hijos han cumplido un sueño y poder vivir un partido de béisbol a pie de campo les ha hecho especial ilusión. La artista se ha volcado en el cuidado de sus hijos y sus diferentes proyectos profesionales también se han convertido en una parte fundamente de su día a día, al igual que la música. Sus últimos hits han eclipsado a medio mundo pero lo que sigue siendo una incógnita es su futura residencia. ¿Acabará mudándose a su increíble casa ubicada en North Bay Road Drive (Miami Beach)?