Shakira (46 años) ya vuela rumbo a su nueva vida. Separada del que fue su pareja durante casi doce años, Gerard Piqué (36 años), y con sus dos hijos, Milan y Sasha, de 10 y 8 años, respectivamente, Shakira ha cogido esta mañana un avión, inicialmente, con rumbo desconocido, aunque el destino final no será otro que Miami.
Según las últimas informaciones, Shakira y los niños pasarán unos días de vacaciones en un lugar que se desconoce, aunque podría ser, de nuevo, las playas de Cantabria, donde la cantante y los niños suelen disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el surf. Otras informaciones recogidas por Luis Rollán en 'Fiesta' aseguran que el destino de Shakira para estos días de vacaciones sería Colombia, país natal de la cantante. Eso sí, tras esos días de relajo, Shakira y sus hijos volarán, esta vez sí, a Miami, donde la cantante quiere establecerse tras romper todos los lazos que le unían a Barcelona.
Un mensaje cargado de melancolía
Desde el avión, Shakira ha compartido una bonita imagen del despegue de Barcelona. Por la situación de Shakira y por el tamaño del ala, parece que la cantante ha preferido contratar un vuelo privado antes que volar en un avión comercial. Y junto a la imagen, el último pensamiento de Shakira tras dejar la ciudad en la que ha vivido durante los últimos diez años.
"Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar...", escribe Shakira. Un mensaje un tanto melancólico después de tantas cosas vividas, algunas muy buenas, otras no tan buenas y algunas, nefastas. Pese a que Shakira está deseosa de empezar su nueva vida en Miami, sabe que sus dos hijos han nacido en Barcelona, hablan con familia paterna en catalán y, por supuesto, son hinchas del Barça, así que Shakira, en el fondo, sabe que nunca podrá romper definitivamente con nuestro país.
Pendiente de juicio
De hecho, Shakira está obligada a presentarse ante la reclamación que le hace Hacienda, aunque se desconoce aún la fecha del juicio. El fisco español le reclama 14,5 millones de euros además de pedirle ocho años y dos meses de prisión. Cuando se celebre la vista, Shakira se verá obligada a regresar a Barcelona, le guste o no.