La ruptura de Shakira y Piqué y la decisión de la colombiana de llevarse a vivir a sus dos hijos a Miami ha tenido un efecto colateral y es que la casa familiar que compartió la pareja se ha puesto a la venta.  La casa, o mejor habría que decir el casoplón, tiene un precio de salida que, según las últimas informaciones, supera los 10 millones de euros y hasta podría alcanzar los 14 millones.

La casa, de diseño moderno y minimalista, tiene más de 3.000 metros cuadrados edificados en una parcela ubicada en una de las zonas más exclusivas, La Miranda, de Esplugues de Llobregat, localidad lindante con Barcelona, a muy pocos metros, por cierto, de la casa en la que vivió el matrimonio, ya extinguido, que formaron Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

Tanto Shakira como Piqué han compartido a lo largo de estos años muchas instantáneas familiares en las que ya hemos podido ver partes de la espectacular casa que han compartido, y en la que seguirá viviendo la colombiana hasta que decida trasladarse a Miami. No se sabe cuándo sucederá eso, pero sí es seguro que no será antes de fin de año, de modo que las navidades las pasarán en Barcelona.