Si a nivel legal, las relaciones entre Shakira y Gerard Piqué han quedado completamente aclaradas, no parece que a nivel personal hayan limado asperezas. Se podría pensar que, tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común, Shakira y Piqué podrían mantener una buena relación, al menos, por los niños y con el objetivo de que la separación les afecte lo menos posible, pero no está siendo así. Por el momento, Milan y Sasha siguen viviendo en el hogar familiar con Shakira y los padres de esta, William Mebarak y Nydia Ripoll, y Piqué se ha trasladado a su tríplex de soltero en Barcelona.
La semana pasada vimos a Shakira, eufórica, animando a su hijo Milan en el partido de béisbol que jugó con el Club Béisbol Barcelona y esta semana también ha aparecido por el campo Gerard Piqué. Es ahí donde hemos podido ver la frialdad de la expareja, ya que, aunque coincidieron en el mismo lugar y al mismo tiempo, no se cruzaron ni una palabra y mantuvieron todo el rato una distancia prudencial el uno del otro.
Shakira, al igual que la semana pasada, estuvo acompañada de su hermano Tonino, mientras que Piqué, que llegó al campo un poco más tarde, lo hizo acompañado de sus padres, Joan Piqué y Montserrat Berbabéu y sin su novia, Clara Chía. Cada uno por su lado, lo cierto es que tanto Shakira como Piqué se mostraron sonrientes durante el partido de su hijo, seguramente muy orgullosos al ver cómo Milan se desenvuelve en este deporte, nuevo para él.
Esta es la primera vez que coinciden después de haber firmado el acuerdo por la custodia de sus hijos. Aunque no han trascendido todos los detalles del acuerdo, se ha sabido que Piqué ha aceptado que Shakira se lleve a sus hijos a Miami y que el exfutbolista podrá estar con ellos diez días cada mes. Hace dos días se supo que la expareja ratificó la demanda en la que aparecen todos los acuerdos a los que lograron llegar tras una tensa negociación. El documento se presentó la semana pasada en los juzgados de Barcelona y el siguiente paso será el de que un juez estadounidense la ratifique.
Tras el partido de béisbol, Milan y Sasha se despidieron de su madre y se fueron en el coche con su padre, con el que pasarán el resto del fin de semana.