Por si a alguien no le había claro que Shakira (47 años) ya no llora y ahora factura, la cantante ha vuelto a la carga contra Gerard Piqué después de que el pasado 4 de junio de 2022 se hiciera pública su ruptura. La artista internacional, que estrena nueva canción ('La fuerte') con Bizarrap tras el éxito de su 'sessions, Vol. 53', ha dado una nueva entrevista en la que deja claro de una vez por todas cómo se sintió con el futbolista y lo que opinan sus hijos, Milan (11 años) y Sasha (10 años), sobre el tema que dedicó al padre de sus hijos tras polémica. "Ellos saben que solo hay una manera de vivir y es aceptando el dolor y cada uno de nosotros tiene maneras diferentes de hacerlo", ha explicado en 'The Times'.
Sincerándose como nunca sobre sus hijos, la colombiana, que ha sido homenajeada en su país con una figura de más de 6 metros de altura, no ha podido evitar hacer hincapié en que por culpa del deportista tuvo que hacer un gran parón laboral. "Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", ha reconocido tajantemente en el citado medio.
La intérprete, que estrena su disco 'Las mujeres ya no lloran' el próximo 22 de marzo después de 7 años sin publicar uno, también ha explicado que su hijo mayor parece haber heredado su talento por la música y explica sobre él que toca muy bien el piano y que se desahoga a través de los temas que ya compone. "Cuando su padre y yo estábamos pasando por este proceso de separación, Milan escribió dos canciones increíbles, de esas que te hacen llorar", explica. De hecho, ambos fueron los protagonistas de de 'Acróstico', canción en la que tocaban junto a su progenitora y en la que incluso se atrevían a cantar por primera vez. "Sirve de anestesia al dolor, hace que me sienta mejor, para lo que necesites estoy, viniste a completar lo que soy", dice el verso de la canción que los dos entontan.
Una canción que se hizo viral (en Youtube cuenta con 334.438.670 millones de reproducciones) que seguro canta en la nueva gira que va a hacer por todo el mundo. Con parada en España, realizará cuatro conciertos en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid en junio de 2025, la cantante contó hace unas semanas que se encuentra en un buen momento y que está deseando llevar su música a cada rincón. "Creo que mi nueva gira será la gira de mi vida. Estoy muy emocionada", explicó en 'Billboard', medio en el que el pasado septiembre, hace tan solo 5 meses, reconoció que todavía estaba herida.
"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda. He pasado por varias etapas: negación, ira, dolor, frustración, ira nuevamente, dolor nuevamente. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. Como, simplemente saca tu cabeza del agua. Y es una etapa de reflexión. Y una etapa de trabajo muy duro y cuando tengo tiempo con mis hijos, realmente lo paso con ellos", explicó.
Sobre su nuevo tema com Bizarrap, 'La fuerte', los seguidores de la cantante y todos aquellos que se ha interesado por la gran polémica que ha ido protagonizando con la letra de sus canciones se han dado cuenta de que hay algunos versos que aparentemente podrían estar dedicados a Piqué. "Otra noche más que paso sin verte. Otra noche más que me hago la fuerte. Borré tu número y pa qué, si ya me lo sé. No te olvido por más que aparente, que aparente", dice uno de ellos. Un adelanto en el que Shakira parece pasar de la rabia a la nostalgia y tristeza, ya que si lo analizamos revela que echó de menos a Gerard cuando tomaron caminos separados.