Shakira ha decidido poner a la venta la vivienda de lujo que tiene en una de las mejores zonas de Miami Beach. La cantante compró la casa en 2001 por 3,38 millones de dólares y ahora la vende por 11,6 millones. Las paredes del inmueble fueron testigo de la historia de amor de la colombiana con el español Antonio de la Rúa, ya que ambos vivieron en el domicilio cuando estaban juntos.
La vivienda de Miami de la que Shakira quiere desprenderse cuenta con más de 6000 metros cuadrados. La casa tiene seis dormitorios y siete cuartos de baño. Además, dispone de un salón al aire libre y cuenta con gimnasio. No falta una enorme piscina con vistas espectaculares. Desde el interior de la vivienda se puede disfrutar del exterior, ya que cuenta con grandes ventanales.
El hermano de Shakira, Antonio Mebarak, trabaja para Douglas Elliman, la prestigiosa agencia inmobiliaria que gestiona la venta de la vivienda. El dinero de la operación podría ayudar a Shakira a hacer frente a la deuda que tiene con Hacienda. El pasado mes de febrero la colombiana pagó 20 millones de euros, cubriendo así la cantidad que tenía pendiente, que correspondía al año 2011.
Shakira reside actualmente con Gerard Piqué y sus dos hijos en un chalet situado en Ciudad Diagonal, Esplugues de Llobregat, una pequeña localidad barcelonesa. La pareja adquirió la casa en 2012. Cuenta con 700 metros cuadrados y mil de jardín. Aunque no es tan grande como su mansión de Miami, seguro que con semejantes dimensiones no echa de menos su antiguo hogar.