Shakira pone en marcha otra venganza contra su suegra, Montserrat Bernabéu

La colombiana pone en bucle su canción 'Session 53' a todo volumen para que se oiga desde la calle

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

La relación de Shakira (45 años) con sus suegros está totalmente rota. Los padres de Gerard Piqué (35 años), Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, sufren las consecuencias de la ruptura de su hijo con la colombiana y es que desde ayer sábado, la canción 'Session 53', se escucha a todas horas en todos los sitios... incluida la calle en la que viven. Como se sabe, los padres de Piqué viven justo al lado de la casa en la que reside Shakira con sus hijos, después de que el exfutbolista se trasladase a su ático de soltero en Barcelona. Con todo el revuelo que se ha montado con la canción de Shakira y el argentino Bizarrap, la última ocurrencia de la cantante ha sido la de poner el tema en bucle, a todo volumen, de manera que se escuche en toda la calle.

Así pudieron comprobarlo los reporteros que se encuentran a las puertas de la casa de Shakira y de la casa de los suegros, esperando recoger algunas declaraciones e imágenes de la colombiana o de alguno de sus familiares, como su hermano Tonino, o de los mismísimos padres de Piqué, que tratan de sobrellevar la bochornosa situación como buenamente pueden.

Entre la canción y la bruja que Shakira ha colocado en una de las terrazas en dirección a la casa de su suegra está claro que la colombiana hace valer el dicho de que en el amor y en la guerra todo vale.

Shakira ha colocado una bruja en su balcón orientada a casa de su suegra Montserrat

Shakira ha colocado una bruja en su balcón orientada a casa de su suegra Montserrat

Gtres