Shakira, Milan y Sasha, los mejores amuletos de Piqué en la final de la Copa del Rey

La cantante y sus hijos se han convertido en sus mayores admiradores

Este fin de semana, el Fútbol Club Barcelona se jugaba alzarse con uno de los trofeos de la temporada, la Copa del Rey. El club blaugrana, se enfrentó anoche contra el Sevilla en un ajustado partido en el que ninguno de los dos clubes parecía querer quedarse sin el título y que les llevó a la prórroga. Pero a pesar del buen juego del Sevilla, el club catalán consiguió darle la vuelta al partido y hacerse con la copa que más tarde sería entregada por Felipe VI. Y aunque sin duda, la precisión, la técnica, puede que incluso la suerte y el buen jugar del Barcelona fueron determinantes para que el club se hiciese con su segundo título de la temporada, las ‘wags’ del barça y los hijos de los futbolistas fueron los auténticos amuletos de los vencedores de la noche.

Como Shakira, Sasha y Milan, que estuvieron en la capital apoyando a su papi y viendo cómo el club se alzaba con su 28ª Copa del Rey. La familia del defensa, apoya al jugador siempre que puede, y no es la primera vez que vemos a los pequeños saltar al campo de juego cuando su papi gana algún partido, y esta vez, no iba a ser menos. Los pequeños Milan y Sasha, que han demostrado ser unos auténticos amantes del deporte y seguidores incondicionales del Barça, tuvieron además el placer de conocer a los reyes Felipe y Letizia, que desde las gradas presenciaron, animaron y fueron testigos de la final del torneo.

La cantante colombiana quiso animar a Gerard Piqué en este encuentro decisivo y lo ha hecho el mismo día en el que desmentía que estuviese embaraza de su tercer hijo y su intención de pasar por el altar. Desde hace unos días se venía especulando con la posibilidad de que estuviese esperando otro bebé, pero ella ha acabado de una vez por todas con esos rumores.

Pero ellos no fueron los únicos que asistieron al partido celebrado en el Vicente Calderón, Antonella Rocuzzo y su hijo Thiago apoyaron a Messi; el hijo de Neymar o los de Luis Suárez, entre otros, tampoco quisieron perderse este gran día.