Shakira desvela su sueño truncado con Gerard Piqué tras su dura separación

Shakira se ha sincerado en una entrevista sobre los planes de vida que tenía junto al padre de sus hijos y como todo se ha venido abajo en su vida

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Shakira
@shakira

El 4 de junio de 2022, Shakira (47 años) anunciaba en redes sociales su separación de Gerard Piqué (37 años) tras casi doce años de relación y dos hijos en común. En ese momento aún no había estallado la guerra entre la expareja que llegó a su punto culmen a primeros de este mismo año con la BZRP Music Sessions #53 en la que la colombiana y Bizarrap lanzaban bombas contra Gerard Piqué. Y no solo a él, también contra la actual pareja de este, Clara Chía, e incluso su madre, Montserrat Bernabeu. Ahora, tras todo el revuelo, la polémica ha vuelto a llamar a sus vidas tras el lanzamiento de 'El jefe', canción en la que Shakira apunta a su exsuegro, Joan Piqué, y sigue destapando asuntos polémicos de su expareja y familia política.

Han sido muchísimos los desacuerdos que Shakira y Piqué han tenido durante estos meses, y ya nada queda del amor y la pasión que se profesaban durante sus años de relación. Ahora, Shakira solo tiene misiles para el que consideraba el hombre de su vida y la familia de este. No obstante, hubo una época en la que la cantante tenía claro que su vida estaría para siempre al lado del exfutbolista. En una entrevista en Billboard, Shakira ha hablado de su nueva vida y de cómo ha llevado la separación del padre de sus hijos, Milan y Sasha.

"Mi prioridad era mi hogar, mi familia. Creía en el 'hasta que la muerte nos separe", dice Shakira en esta entrevista. Sin dudarlo, ha confesado que ella soñaba con que su relación no terminara jamás. "Tenía ese sueño para mí y para mis hijos... Es lo que quería para mí y para mis hijos, pero no sucedió... Si la vida te da limones, tienes que hacer limonada. Eso es lo que estoy haciendo, limonada", ha dicho la artista. Shakira habla de la relación de sus padres y de cómo la envidia: "Tienen un amor único e irrepetible, sé que es posible... Es lo que quería", ha compartido abriendo su corazón.

Shakira se ha sincerado sobre cómo una puede llegar a acabar "rodeada de ratas". "La sirena es  un símbolo que representa esa parte de mí que fue secuestrada y llevada del mundo al que pertenece a otro mundo al que no pertenece; un mundo en el que tiene que hacer un enorme sacrificio para estar... Y al final, acaba tirada en la basura y rodeada de ratas", ha dicho en esta charla con Billboard.

A pesar de ello y tras expresarse a través de su música Shakira siente que está volviendo a vivir. Su prioridad es ahora estar con su familia, sobre todo con sus hijos, y también su música, donde lleva muchos meses consechando éxitos tras varios años instalada en Barcelona junto a Gerard Piqué y volcada fundamentalmente en su familia y su papel como madre.

Gerard Piqué, centrado en su relación con Clara Chía y a punto de hablar en televisión

Gerard Piqué ha dado un paso al frente y ha dicho 'sí' a Joaquín Sánchez para hablar de todo en 'El Novato'. El exjugador del Barça podrá dar su versión de los hechos en esta aparición en Antena 3, donde estará acompañado de su amigo y socio Ibai Llanos.

Gerard Piqué está volcado en su relación sentimental con Clara Chía, con la que empezó un noviazgo poco después de romper con Shakira. Tras unas idílicas vacaciones juntos, la pareja tiene nuevos proyectos para seguir construyendo su vida juntos. La pareja se habría comprado una nueva casa a las afueras de Barcelona, tal y como contó hace unas semanas en exclusiva la revista ’Diez Minutos’. Clara Chía está muy integrada en la vida de Gerard Piqué y en la de su familia, el mismo entorno al que ahora Shakira lanza sus misiles muy dolida.