Desde hace algún tiempo Shakira (46 años) es noticia prácticamente a diario. Las polémicas con su ex Gerard Piqué (36 años), la mudanza a Miami, los recados en sus canciones y un sinfín de hechos que le han acompañado en los últimos meses. Sin embargo, según ha podido saber Look la cantante habría pasado unos días en Mallorca, viaje del cual no ha trascendido lo más mínimo y nos surge la pregunta de cuál será el motivo por el que habrá querido mantenerlo en secreto.
Shakira oculta su viaje a Mallorca
La colombiana es muy activa en sus redes sociales. De hecho, suele indicar cada paso que suele realizar y por qué parte de la geografía mundial se encuentra. Sin embargo, este viaje no estaba controlado por nadie, ya que en ningún momento ha hecho referencia a él en sus redes. Con esto se pone de manifiesto que cuando algún famoso pretende permanecer oculto, lo puede conseguir moviendo sus hilos.
La publicación Look informaba que la intérprete de Monotonía había cogido un avión privado para salir de la isla balear en la mañana de este miércoles. El destino se desconoce pero quizá ha aprovechado que en Mallorca están todos los medios expectantes de lo que vaya aconteciendo con la Casa Real Española y le haya servido para mantener su viaje en secreto. Además, se desconoce cuántos días han sido los que ha estado en terreno mallorquín.
Shakira visita las Islas Baleares
La visita a Mallorca no sería la única que ha hecho la colombiana a Baleares. Hace tan solo unas semanas el paparazzi Sergio Garrido revelaba en ‘Fiesta’ que la del Waka wakahabía sido vista en Ibiza en compañía nada más y nada menos que de Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 con el que se le ha relacionado en varias ocasiones y con el que ha coincidido en distintos lugares del mundo.
Sin embargo, el que fuera concursante de ‘Supervivientes 2023’ confesaba que a la cantante solo se le había visto salir de la lujosa villa en la que se alojaba en dos ocasiones. La primera de ellas coincidía con el concierto que Bizarrap ofrecía en la isla pitiusa, el artista con el que ha obtenido uno de sus éxitos más recientes y plagado de mensajes al padre de sus hijos y a su nueva pareja. La segunda ocasión en la que se le vio fue para tener una cena con el piloto inglés.
La nueva vida de Shakira
La de Barranquilla se ha visto obligada a rehacerse a sí misma tras todos los acontecimientos que han tenido lugar durante el último año de su vida. Primero fue la separación tormentosa, luego empezaron los reproches con abogados de por medio, a los que les siguieron un acuerdo de divorcio que parecía no convencer a ninguna de las partes. Y, por si fuera poco, llegó la forma en la que tuvo que abandonar su casa en Barcelona, en la que su exsuegro le envió una carta donde le pedía su desalojo.
Tras esto llegó la mudanza a Miami, no exenta de polémica tampoco, ya que distanciaba a sus dos hijos de su padre. Sin embargo, desde abril que se produjo el traslado de residencia la colombiana ha conseguido la paz que tanto buscaba, unido además a la mejoría en el estado de salud de su padre, lo cual le preocupaba en exceso. No obstante, en medio de todo esto, Shakira aprovechaba para componer canciones con mensajes ocultos (o no tan ocultos) hacia el exfutbolista y también hacia su noviaClara Chía (24 años).
Volvió a centrarse en su faceta de artista, sin olvidar por supuesto la de madre. En ella está triunfando y cada canción que lanza al mercado se convierte en un éxito internacional, además de ser analizada con lupa cada letra por el mensaje que pueda contener. Además, han sido muchos los rumores que la han relacionado con distintas personalidades, aunque de momento no ha llegado a confirmar ninguna de ellas, adquiriendo mayor relevancia la posible relación que podría tener con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, ya que es con el que mayor asiduidad se le ha podido ver.
Mientras tanto, el padre de sus hijos se encuentra felizmente enamorado de su novia. Sin embargo, también ha formado parte de la polémica en todo este asunto. Sin ir más lejos, el pasado fin de semana han sido muchos los medios que se han hecho eco de una noticia que ha sido vista como una provocación a la colombiana. Gerard es uno de los organizadores de la Kings League, cuya final se disputó el pasado fin de semana. En ella actuó el cantante también colombiano Manuel Turizo e interpretó su último tema Copa vacía, canción que en su versión original cuenta con la voz de Shakira.