Desde que Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) anunciaran su separación allá por junio de 2022 mucho se ha especulado con la fecha de su mudanza a Miami. No es ningún secreto que el deseo más inmediato de la artista es retomar su vida en Estados Unidos junto a sus dos hijos, pero el delicado estado de salud de su progenitor está retrasando cada vez más el traslado.
Todos los rumores apuntaban a que Shakira pondría rumbo a Miami el próximo mes de abril coincidiendo con el comienzo del curso escolar en el país, pero tal y como anunció el periodista Álex Rodríguez en 'El Programa de AR' después de visitar la millonaria casa de la cantante no hay ningún movimiento que apunte a que la mudanza podría ser inminente.
Además, entre los planes de Shakira estaría vender su casa de Miami Beach con el objetivo de adquirir una residencia mucho más exclusiva por la zona, para así mantener a raya a los paparazzis. Al parecer, la zona en la que la artista tiene una mansión se ha revalorizado con el paso de los años y de los 3 millones de euros que ella pagó en 2001, en la actualidad alcanzaría los 16 millones.
Las exclusivas condiciones que debe tener su nueva casa
La idea de Shakira es conseguir hogar en una isla privada donde ya reside una de sus amigas. “Hace solo unos días descubrí que Shakira estaría interesada en otra casa que, aunque está muy cerca de ahí, no es de acceso público", contaba el periodista canario. Al parecer, dicha residencia pertenece a un empresario indio y la cantante ya habría compartido su deseo de vivir allí e incluso habría hecho una oferta económica. De esta forma, Shakira pondría punto y final a esa exposición mediática que sufre en Barcelona desde que saltara por los aires su relación con Piqué.
Shakira, envuelta en una nueva polémica por Anuel AA
A colación de la canción que Shakira protagonizó junto a Karol G, Anuel AA aprovechaba el tirón mediático y respondía con un nuevo tema a la 'bichota' a través de 'Más rica que ayer', tema en el que el rapero menciona directamente a Shakira y Piqué. Esto habría enfadado mucho a la colombiana quien se estaría planteando tomar acciones legales contra Anuel por usar su imagen y su nombre sin su consentimiento con el objetivo de "ganar reproducciones, fama y riqueza" a su costa.