Ni siquiera los 7539 km de distancia que separan Barcelona de Miami son capaces de parar la guerra entre Shakira (46 años) y Gerard Piqué (36 años) a punto de cumplirse un año del anuncio de su separación. Al mismo tiempo que el exfutbolista se dejaba ver en el concierto de Coldplay junto a Clara Chía, la artista colombiana respondía en forma de reencuentro con Bizarrap, ¿está preparando una nueva bomba en forma de canción?
Shakira es una mujer nueva y está disfrutando al máximo de su soltería mientras no dejan de salirle pretendientes. Chris Evans, Tom Cruisse o Lewis Hamilton son solo algunos de los hombres con los que se ha relacionado a la cantante, y a esa lista se ha sumado en los últimos días el jugador de baloncesto Jimmy Butler, a quien ha empezado a seguir recientemente en Instagram.
Tal y como cuenta la prensa americana, Shakira se ha dejado ver hasta en dos ocasiones en las gradas de los Miami Heat. Aunque la cantante ni confirma ni desmiente, este martes jugaba al despiste con una publicación a través de su perfil de Instagram en el que hacía un juego de palabras hacía los 'Heat' que ha despertado los rumores de romance entre ellos.
"Este es mi acróstico para hoy", escribía Shakira haciendo referencia a su última canción, un tema muy emotivo que protagoniza con sus dos hijos y que también ha sido motivo de problemas con Gerard Piqué.
Cabe recordar que un acróstico es una composición poética cuyas letras forman un vocablo o una frase, en este caso, 'Heat', que Shakira ha dividido en: Heroico, Extraordinario, Increíble, Equipo). Sin duda, en una clara referencia al equipo de Miami.
Desconocemos si el mensaje de la artista hace referencia exclusivamente a la reciente victoria del equipo de la NBA, en el que Butler se convirtió en uno de los mejores jugadores tras anotar 28 puntos, o bien esconde un mensaje más misterioso y especial.
Todo sobre Jimmy Butler, jugador de la NBA
Jimmy Butler (33 años) es una de las estrellas del momento en la NBA. Jugador de los Miami Heat, también ha triunfado a lo largo de su carrera con equipos de la talla de los Chicago Bulls, aunque nunca lo tuvo fácil.
Con una infancia complicada, su padre lo abandonó cuando era un bebé y a los 13 años su madre lo echó de casa. "No me gusta tu aspecto, debes irte", fue lo que le dijo, según reveló él mismo en una entrevista con ESPN en 2011. Vivió en la calle y también en casa de algunos amigos, hasta que fue recibido por la familia de Leslie, una compañera de instituto."Me aceptaron en su familia, y no fue por el baloncesto… ella era muy amorosa. No lo podía creer”, comentó.
Ahora la vida le sonríe (y de qué manera) pero no olvida su pasado: "Me ha enseñado que todo es posible. A lo largo de toda mi vida, la gente ha dudado de mí. Mi madre lo hizo. En el colegio me decían que era demasiado bajo, que no era demasiado rápido para jugar. No conocían mi historia", confesaba a la mencionada publicación al mismo tiempo que aseguraba que "lo que más me motiva es que alguien dude de mí".
Solo el tiempo dirá si lo que parece una amistad especial con Shakira se convierte en algo más o no.