Shakira ha vivido un mes de octubre de lo más intenso. La cantante no ha dejado de ser noticia ni en lo profesional ni en lo personal. El proceso de separación de Gerard Piqué y los acuerdos a los que habrían llegado, la hospitalización de su padre, o el éxito del estreno de su nueva canción ‘Monotonía’, son solo algunas de las cuestiones por las que su nombre ha sido de lo más comentado. Ahora ella ha enseñado en Instagram algo que le ha sucedido para terminar este mes tan movido y con lo que se ha quedado alucinada. Una madre del colegio de sus hijos ha llevado como disfraz de Halloween el mismo atuendo que ella lleva en el videoclip de su nueva canción.
Shakira, en cuanto ha visto a esta mujer disfrazada con el look que ella luce en el videoclip de ‘Monotonía’, no ha dudado en compartirlo con sus seguidores. Con esto ha dejado ver que de alguna forma le ha hecho ilusión que alguien se haya puesto uno de sus estilismos más comentados para esta festividad. A la mujer no le ha faltado de nada. El kimono, los pantalones, el agujero en el corazón, el corazón en la mano, la cesta de la compra… El disfraz está de lo más elaborado y la primera sorprendida con esto ha sido la propia artista. Además, a sus seguidores les ha encantado, así que no sería de extrañar que en este fin de semana marcado por esta fiesta, fueran muchos los que se decantaran por este atuendo.
Cabe recordar que este look, Shakira lo lleva en ‘Monotonía’, la canción con la que lanza toda una indirecta a Gerard Piqué. Un tema cuyo videoclip tiene casi cuarenta millones de reproducciones en Youtube, que en Spotify está entre los temas más escuchados y que ha vuelto a poner a la cantante en lo más alto del panorama musical en el peor momento de su vida personal.