Shaila Dúrcal ha recurrido a sus redes sociales para hacer un significativo anuncio a sus seguidores. La cantante ha despertado todos las alarmas con el mensaje que ha compartido en su Instagram. En él, revela que ha sufrido un aparatoso accidente que la ha sumido en un estado de angustia.
La hija de Rocío Dúrcal, que ha esperado un tiempo prudencial para contar lo sucedido, se ha mostrado muy sincera con sus sentimientos y ha confesado no estar pasando "por el mejor momento", no solo por las consecuencias físicas, sino también emocionales que le han sobrevenido con el accidente.
"Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento. Hace unos días sufrí un accidente el cual me hizo perder parte de mi dedo índice derecho", ha escrito. El mensaje es conciso, pero encierra el terrible dolor que Shaila ha tenido que sufrir. Asimismo, tampoco entra en muchos más detalles, pero las palabras que utiliza revelan que es una situación que la ha alterado especialmente. Un duro trance tras el que, después de ponerse en manos de los médicos, afirma que "solo puedo rezar para superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito".
Shaila, que es una persona muy espiritual, mantiene una enorme conexión con sus fans y con un 'emoji' de manos rezando, les pide que le envíen su buena energía para poder recuperarse. Como no podía ser de otra forma, sus seguidores han acudido sin pensárselo a su llamada de auxilio y le están dejando comentarios deseándole una rápida cura. Seguro que a la artista le está reconfortando el gesto de enorme cariño que sus 'followers' están teniendo con ella y, desde aquí, también le deseamos una pronta recuperación.
🙏🏽
Una publicación compartida de Shaila Dúrcal (@shailadurcal) el