Adara Molinero (29 años) ya está viviendo la aventura de 'Supervivientes 2023' y su madre, Elena Rodríguez (49 años), ha desvelado algunos de los consejos que dio a su hija antes de viajar a Honduras, pero la revelación más sorpendente es la advertencia que le hizo a la concursante sobre uno de sus compañeros más desconocidos para el público español.
La madre de Adara visitó la 'Palapa Deluxe' para comentar el reality y vio unas imágenes de Artùr Dainese (32 años) hablando sobre su hija. El modelo le confesaba a sus compañeros que no les suelen gustar las mujeres rubias. "¿Adara sí?", le preguntaba entonces Sergio Garrido. "Vamos a ver, no lo sé, porque esto es juego", respondía él.
Sin embargo, el italiano no dudaba en reconocer que la ganadora de 'GH VIP' le atrae físicamente. "No sé cómo es de carácter, solo la conozco físicamente. La veo muy elegante, bien sentada, pero solo la vi cinco minutos. (...) Físicamente no está mal, pero vamos a ver el carácter".
El paparazzi se interesaba entonces por la posibilidad de que su compañero hiciera edredoning en el concurso, pero Artùr lo negaba tajantemente y entre risas.
La advertencia de Elena Rodríguez a Adara
Tras ver el vídeo de esa conversación, Elena Rodríguez sorprendía a los colaboradores al desvelar que había advertido a su hija sobre el italiano. "Lo que yo creo es que me tendría que dedicar a ser bruja o era muy predecible esto", aseveraba.
Pese a que Artùr era un completo desconocido en España antes de su desembarco en 'Supervivientes', Elena se fijó en su perfil tras anunciarse su fichaje: "Yo no sé por qué, pero a ella se lo avisé. Le dije 'cuidado aquí'".
Viendo el interés que había despertado su comentario, la madre de la concursante se mostró arrepentida: "Madre mía, he metido la pata hasta el fondo". Y trataba de explicar sus palabras: "Ella [Adara] lleva un tiempo queriendo estar sola y necesitando estar sola. Para encontrar el verdadero amor, uno tiene que terminar de conocerse y aprender a llevar una vida en soledad. Porder estar bien teniendo pareja y cuando no la tienes, ese es el momento al que ella quería llegar".
La respuesta que le dio su hija al hablar de Artùr no es menos sorprendente: "Me dijo que no le gustaba", reveló Elena, aunque los tertulianos no terminaban de creerse esa confesión de la concursante.
Lo cierto es que Adara Molinero ha encontrado el amor en todos los realities en los que ha participado. En 'Gran Hermano 17' tuvo un romance con Rodri Fuertes, aunque él acabó emparejándose con Bea Retamal. Posteriormente, la modelo inició una relación con Hugo Sierra, ganador de 'GH Revolution', con quien tuvo un hijo, pero su amor acabó dinamitándose cuando Adara se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini ante las cámaras de 'GH VIP'.
Tras una turbulenta ruptura con Gianmarco, Adara acabó dándose otra oportunidad con Rodri, pero tras dos años de noviazgo y de varias idas y venidas, rompieron amistosamente el pasado mes de mayo, cuando estaban a punto de estrenar casa juntos.