La seria advertencia de Jessica Bueno a Luitingo por su conducta en ‘GH VIP 8’

Jessica Bueno ha mantenido una conversación en la casa de ‘GH VIP 8’ con Luitingo, al que ha querido advertir tras los últimos movimientos que está realizando

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Jessica y Luitingo

Jessica confesó que tiene miedo de hablar intimidades. 

Telecinco

No llevan ni dos semanas de convivencia en la casa de ‘GH VIP 8’ y todo está que arde. El casting no revelado hasta el último momento está dando sus frutos, ya que son muchas las discusiones que están provocando que las redes no paren de hablar de lo que sucede de manera diaria en el interior de la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Además, las conexiones entre los concursantes están dando mucho que hablar también.

Jessica Bueno (33 años) se está convirtiendo de hecho en una de las protagonistas de la edición. La modelo ha pasado de estar totalmente blindada y desaparecida de la esfera televisiva a formar parte de uno de los concursos más mediáticos donde su vida está expuesta. Durante los primeros días de convivencia su acercamiento con Luitingo (33 años) ha sido de lo más comentado y ahora no ha dudado en lanzarle una seria advertencia al cantante.

Jessica Bueno se sincera con Luitingo en ‘GH VIP 8’

En el día a día de la casa surgen muchas conversaciones con las que los participantes se sincera olvidándose por completo de que las cámaras les están grabando. Es lo que les ha sucedido a los dos sevillanos de la casa. El artista le pregunta a la modelo cómo se encuentra, ya que había tenido una fuerte discusión con Laura Bozzo (72 años) que le había hecho sentirse mal y estar un poco más triste de lo habitual.

Bueno responde que está algo rayada por la situación, a lo que Luitingo le pregunta seriamente “¿pero te quieres ir?”, negándolo ella y afirmando que además no podría hacerlo, en lo que suponemos que se refiere al tema de la penalización por el abandono. Es por ello por lo que él le aconseja que sea más fría en la casa y que no se lo lleve todo al terreno de lo personal, a lo que Jessica responde que debería hacerse más fuerte y así le afectarían menos las cosas.

Jessica Bueno habla del acercamiento de Luitingo con Pilar Llori

Acto seguido empiezan una conversación sobre otro tema, aunque la ex de Kiko Rivera parece tratar de ocultarlo, acabando de explicarle a su compañero que no sabe si él quiere que se mencione. Él, por su parte, sigue sin entender al hecho o a la persona más bien que está haciendo referencia. “No te hagas el tonto. Lo que está diciendo todo el mundo”, le expresa la sevillana. “¿Qué está diciendo todo el mundo? ¿Que me llevo muy bien con la Pilar?”, responde él diciendo por fin el nombre de su compañera.

“No dicen eso. Están contando las semanas que os quedan. Las semanas que os quedan para daros el primer beso”, confirma Jessica. A ese respecto, es ella quien le dice al cantante que no quiere meterse en más problemas por defenderle y que no está buscando eso, además de argumentarle que la conducta que está teniendo con Llori puede acabar sentando mal en el exterior, sobre todo a su novia. “Pero ¿qué estoy haciendo que pueda sentar mal?”, responde lanzando balones fuera.

Jessica ha querido advertir a su compañero, con el que está labrando una gran amistad dentro de las paredes de la casa. Además, zanja el tema expresándole que si él considera que no está haciendo nada que pueda sentar mal fuera, pues muchísimo mejor. Acto seguido, el andaluz le dice que “pues ya está, la niña esta que no quiere ser mi amiga”. Bueno replica “que no es eso” y añade una importante reflexión: “Cuanto menos cariño haya, se sufre menos por las personas”, a la vez que se pone una gorra y se dispone a salir del baño.

No obstante, minutos después, el intérprete pasa por la cocina y le dice a Jessica “hasta luego, ex amiga”, haciendo especial hincapié en el ex. Susana Bianca (30 años) y Sol Macaluso (27 años) se extrañan ante dichas palabras y le preguntan a la modelo el por qué de ellas. Jessica únicamente ha expresado su preocupación por él y su reflexión sobre los sentimientos, a pesar de que sus compañeras no opinen lo mismo y en concreto la reportera le diga que sentir es algo bueno.