Sergio Ramos (37 años) ha zanjado cualquier rumor de crisis que pudiera haber entre él y Pilar Rubio (45 años). El futbolista del Paris Saint-Germain ha dedicado unas bonitas palabras a su mujer por el lanzamiento de una colección que ella ha diseñado, dejando claro que siguen felizmente enamorados. "Este año he querido llenar de color y alegría vuestros días de verano inspirándome en Brasil como concepto", escribía la modelo, junto con el vídeo promocional de marca. "Cinco prendas de baño que se ajustan a todo tipo de talla y cuerpo y con las que espero acompañaros en vuestros mejores momentos estas vacaciones", explicaba, alegremente, Rubio.
Por su parte, Sergio Ramos ha compartido en sus 'stories' una imagen de Pilar con uno de los bañadores y, en la parte baja de la fotografía, escribía su admiración y amor por ella. "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti", dice el deportista, acompañando la frase con unos emoji de corazón rojos y lilas. Estos gestos no son extraños en la pareja que siempre han apoyado públicamente los proyectos profesionales del otro. Esta declaración llega justo unos días después de que las Mamarazzis, Laura Fa y Lorena Vázquez, explicaran en su podcast que la pareja podría estar pasando una crisis en su matrimonio. Según las periodistas, Pilar habría dicho que "los únicos que saben lo que realmente sucede en su casa son ellos dos y que ella no va a perder tiempo desmintiendo teorías sin fundamentos".
Uno de los posibles motivos, según las dos periodistas, sería una mala relación de Pilar con la familia del deportista, que habría afirmado alguien del entorno cercano a Pilar y Sergio. Esta supuesta tensión entre Pilar y la familia Ramos viene de lejos. Por ejemplo, a finales del 2022, Sergio Ramos recibió la visita de sus padres, su hermana y sus sobrinos en París, donde vive con la presentadora y sus hijos desde que el Paris Saint-Germain lo fichó. La familia del futbolista y él vivieron unos días repletos de planes, pero en ninguno de ellos estuvo presente Pilar Rubio. Otra razón que las Mamarazzis consideraban representativa de una crisis es que la pareja no había estado junta en algunas fechas importantes, como el cumpleaños de Pilar.
Pilar Rubio y Sergio Ramos, el mayor apoyo el uno para el otro
A pesar de estos rumores revelados por las Mamarazzis, es cierto que la pareja siempre ha mostrado con ilusión y admiración los logros del otro y se han apoyado incondicionalmente. Uno de los casos más conocidos es cuando el futbolista debió decir adiós a la Selección Española de fútbol por la decisión del seleccionador Luis de la Fuente. Él mismo lo explicaba en una extensa carta en sus redes sociales, en la que lamentaba esta decisión. "Ha llegado la hora, la hora de decir adiós a la Selección, nuestra querida y emocionante Roja", comenzaba y explicaba que "el actual Seleccionador que me ha comunicado que no cuenta y que no va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera deportiva". El futbolista continuaba su escrito lamentando que la experiencia hubiera acabado así y que le hubiera gustado "que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja".
Poco después del anuncio de Ramos, Pilar Rubio reaccionaba en redes sociales y dedicaba unas palabras llenas de orgullo y cariño hacia su marido, así como de coraje y disconformidad por la decisión y las maneras de llevarlas a cabo. "Para mí no es Sergio Ramos, es mi pareja, mi marido, mi amigo y el padre de mis hijos", empezaba la modelo y, rápidamente, añadía: "pero también es uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol español". Lejos de acabar ahí, Pilar destacaba como Ramos era "un ejemplo de profesionalidad, pasión y entrega".
Las últimas líneas de su carta mostraban su claro enfado por la salida de su marido de la alineación de la Roja: "Un final que no es el que te has ganado (y te sigues ganando), pero tu historia con la Selección queda para siempre. Imborrable para mí y para tantos". Finalmente, acababa dándole las gracias por tanto y asegurando que "la victoria es tuya". Otras veces este apoyo no se ha manifestado en redes sociales, pero sí en acciones, como cuando toda la familia se trasladó a París, tras su abrupta salida del Real Madrid y el fichaje de Sergio por el Paris Saint-Germain.
Los detalles de Sergio Ramos con Pilar Rubio
Además de apoyarse en los buenos y malos momentos, la pareja también ha tenido detalles románticos para mostrar lo muy enamorados que están. El año pasado, en agosto de 2022, Sergio conseguía que cerraran la Dior 30 Montaigne de París solo para ellos y celebrar así sus diez años juntos. El futbolista compartía un vídeo en el resumía la experiencia de lujo en este espacio, que une el concepto de boutique, galería, restauración y salones de diseño. "Brindo por una década contigo y por disfrutar toda la vida juntos", escribía Sergio, acompañando al vídeo. El jugador del Paris-Saint Germain aseguraba que el tiempo al lado de Pilar se le había pasado volando, "como si fuera un día", y describía la velada como "una noche mágica en un lugar único".
Por su lado, la colaboradora de 'El Hormiguero' se sumaba al mensaje de amor y compartía el mismo vídeo y otra foto de esa misma noche. Pilar, que optó por un elegante y sofisticado vestido rojo, también dedicó unas palabras de su propia cosecha a su marido: "Miramos atrás y sonreímos por todo lo que hemos vivido. Miramos hacia delante y estamos tranquilos porque estamos juntos. Te quiero, Sergio Ramos". Pilar Rubio y Sergio Ramos se conocieron en 2012, cuando la selección española de fútbol había ganado la Eurocopa y ambos lo celebraban en la plaza Cibeles de Madrid. Ambos quedaron fascinados por el otro y, poco tiempo después, se supo que estaban saliendo juntos.